España España · murcia
Críticas de angel94
16 de septiembre de 2011
En primer lugar quiero decir que soy consciente de que no es una película redonda. Pero esta película me ha hecho llorar de felicidad, cosa que han conseguido muy muy muy pocas. En cuanto a las interpretaciones, son sobresalientes. Lola Dueñas se sale, creo que es su mejor interpretación en toda su carrera cinematográfica. Muy justo que le dieran el goya porque se lo merecía. Pablo Pineda muy bien también. Además, es una historia preciosa, que emocionará a cualquiera. La fotografía es excelente. Y el guión es bueno (aunque podría ser mejor), algunas frases me llegaron al alma. Quizás no se merece un diez, pero por las razones que he comentado anteriormente se lo pongo.
16/09/2011. 18:22 hrs.
7 de marzo de 2008
Está bien, aunque tengo que decir que me esperaba más, no se por qué pero sí, me esperaba más. La película en sí está bien, es muy entretenida y tiene un buen guión, además de unas actrices magnificas, al igual que los secundarios.
28 de abril de 2008
Parece que estás asomado a una ventana, más que en el cine viendo esta película porque esta película es tan real, Corbacho y Cruz con "Tapas" me dieron una gran sorpresa, pero esta es muchísimo mejor. Genios espero pronto otra película vuestra
10 de mayo de 2010
Lo primero que quiero decir es que me encanta el cine español.
Esta película es la peor que he visto en mucho, mucho, mucho tiempo. No sé lo que le ha visto o que ha pensado la gente que ha aprobado esta película, ya que a mí me parece que ésta es un insulto al cine español (es de las típicas que ve la gente y luego dicen que el cine español es malo) no me extraña que lo digan después de ver esta basura. No sé en que estarían pensando los críticos para decir que es una de las mejores películas de la temporada e incluso decir que es notable...
No entiendo las nominaciones a los goya.
Mejor guión original: jajajajaja
Mejor actriz revelación: ¿meterse rayas?
Mejor fotografía: aquí no digo nada.
En conclusión que me parece que es una película que ni siquiera debería de haber estado en cines. Que no la veáis.
Os lo dice uno al cual le encanta el cine español, pero éste no.
Un 2.