Críticas de Vic Gz OU
13 de febrero de 2011
Trama muy bien organizada en la que en todo momento nos preguntamos si realmente el acusado es culpable. Hasta que hay un giro de tuerca y otro y otro...; esto es lo que hace que no podamos resolver completamente el caso hasta que el autor nos lo desvela cuando lo desea: justo al final.
12 de febrero de 2011
Sinceramente, y para ser breves:

Con un argumento como este, lo fácil es hacer una buena película, pero, aquí, justamente, han hecho lo contrario, la han fastidiado con facilidad.

Por cierto, ¿qué pinta la cría pequeña? Es lo más innecesario de todo el guión, pero ahí la tienen, repito, no sé realmente para qué.
13 de agosto de 2011
La película es, en mi opinión, interesante, desde el punto de vista del argumento que trata. Hace un recorrido sobre la historia de un personaje muy crítico con quien tiene el afán de acusar sin tener pruebas. El protagonista no siente miedo a qué opinarán al querer proteger las libertades y los derechos, ni a las consecuencias de atacar a miembros del estado con grandes influencias que no respetan estos, demostrando con esto un gran sentido de la integridad.

Pero se hace algo larga, puesto que los acontecimientos ocurren muy lentamente y vemos los detalles repetidos varias veces, al ver la preparación de los reportajes y estos mismos mientras se emiten en directo en el programa de TV.

En resumen, es una buena película, pero hay que verla con un estado de ánimo que nos permita ser pacientes en ese momento.
9 de julio de 2010
La película es muy buena, con una gran trama y un perfecto desarrollo... hasta el final, donde, a mi modo de ver, la pifian. El final no deja de ser el típico de las películas yankis de Hollywood, con su tremendo sentimentalismo.
Perfecta, como siempre, la actuación del polifacético actor Will Smith. También el resto de actores hacen muy bien su trabajo.
6 de junio de 2005
La verdad es que me esperaba otra cosa. Sabiendo que es de los mismos creadores que Monstruos S.A. entre otras, imaginaba que sería un poco más divertida y más en otro estilo.

Es una historia típica de cualquier película americana de imagen real y creo que le sobran los dibujos animados. También me esperaba que fuese un poco más para adultos y creo que es más orientada a niños.