España España · Santiago
Críticas de roscar
1 2 >>
25 de diciembre de 2015
Me ha sorprendido el argumento, fácil de ver, y para amplio publico, sin descartar a los mayores. Muy actual, mostrando la actual relación de las personas mayores con la tecnología.
Me interesa, pues amplia el conocimiento y la curiosidad de la gente mayor por la tecnología. Me ha gustado poder disfrutarla y opinar con una persona como mi madre.
26 de diciembre de 2015
Se han puesto a trabajar en Hollywood!, pues era hora de que nos mostrasen algo nuevo, fuera de los clásicos de siempre, repetidos tantas veces.
Aunque apenas lo conocía, me ha resultado interesante el argumento, y el tipo de chistes que se hacen en cuanto a los otros superheroes.
Una película divertida para la familia un domingo de sobremesa!
23 de marzo de 2008
La película esta muy bien, incluso asusta al público, mucha sangre y muy interesante
23 de marzo de 2008
Es la primera vez en la que veo una pelicula que lleva un Óscar y me gusta. La pelicula esta muy bien, no se hace pesada y es muy interesante
23 de marzo de 2008
A mi la película me encantó, está muy bien estructurada, se sigue el guión muy bien y entretiene. Es algo triste, y diferente de lo que acostumbramos a ver en todas las peliculas, como por ejemplo carece de una banda sonora,...
1 2 >>