España España · MADRID
Críticas de FRAN KAS
10 de mayo de 2011
Excelente película en la que los personajes van conociéndose a sí mismos y entre ellos a lo largo de la misma. Tiene muy buenos momentos cómicos mezclados con toques dramáticos. Quizá los mensajes de "lo importante está en el interior" y "hay cosas en la vida más importantes que ganar, como la amistad, el compañerismo, el esfuerzo, etc", estén un poco trillados pero no por ello deja de ser necesario recordarlos y esta película intenta transmitirlos.Para mí entre mis películas favoritas e imprescindibles.
Muy recomendable además la banda sonora de Devotchka
10 de mayo de 2011
Lo que más me gustó fue el realismo de las escenas de guerra, desde el desembarco hasta la escena final defendiendo el pueblo. Por fin una película bélica mostraba la guerra como realmente fue (y es), por fin se ve que las balas, los morteros y los cañonazos hieren y matan de verdad, que la guerra es cruel y despiadada. Bajo mi punto de vista, muy merecidos los oscar conseguiedos y su mención en Times como la película del año (1998).
Trabajo confidencial
Documental
Estados Unidos2010
7,6
19.375
10 de mayo de 2011
Creo que la palabra que define la película es indignación ante los causantes de la crisis y cómo se han ido de rositas....y más ricos de lo que eran!!. Recomiendo a todo el mundo a que la vea y saqué sus propias conclusiones y reflexiones, porque al fin y al cabo se trata de eso.
Sorprende la cantidad de gente entrevistada y los altos cargos ocupados. Me pregunto si en España un documental parecido sería posible.