España España · Gijón
Críticas de anaio
1 de septiembre de 2019
Divertida película de un director nuevo. No hay que esperar una superproducción, porque se ha hecho con pocos medios, pero muy bien aprovechados.

Los efectos visuales, cuando aparecen, son bastante buenos, excepto en una sola ocasión al final.

Los protagonistas, quitando a alguno que da algo de pena, son del tipo que cuando ya llevas diez minutos de película estás deseando que "loquequiensea" acabe con ellos de la manera más espantosa que puedas imaginar y ponerle luego una medalla por su buen hacer.

Hay alguna "crítica" que dice que se han tomado tipos de escenas de tal o cual película, me gustaría saber que rodaje en los últimos 20 años no ha hecho eso mismo, sin embargo aquí se deja notar poco.

Resumiendo: La primera obra de un director novel, entretiene, se pasa un buen rato y ha tenido el gran acierto de que el final no amarga la sensación que deja el resto de la película, cómo ocurre en otras supuestamente mejores. Disfrutadla
13 de noviembre de 2011
Película típica de muy bajo presupuesto con intenciones de entretener y punto, sólo para para los muy adictos. Actuaciones regulares (siendo generosos), efectos y escenarios acordes al presupuesto, satisfacción después de ver la película, pues dependiendo de lo que esperases ver y del nivel de sustancias tóxicas en sangre. Resumiendo, un bodrio que puede entretener, y aún así es bastante mejor que cientos de películas con mucho mayor presupuesto y bastante mejores críticas.
3 de noviembre de 2011
En mal momento me dejé convencer para ver esta cosa, y en buen momento me fui dejándola a la mitad, cosa que nunca había hecho hasta ahora, pero claro, el cine español que había visto antes era poco y de calidad, hecho con dinero extranjero al parecer, ó con intención de que los espectadores se entretuvieran (Balagueró o De La Iglesia), no voy a comentar nada de esto que llaman película porque no se lo merece, aparte de que no es que aburra, es que pone de mal humor ver tan penoso espectáculo. En la vida sólo tendreis una cantidad limitada de dinero (a no ser que se sea político ó banquero) y de tiempo, así que no desperdicieis una parte en ver esto, haced cualquier otra cosa, y sea la que sea, sabed que habreis salido ganando.

Últimas películas visitadas
    Amor propio