España España · Sant Vicent del Raspeig
Críticas de PVSantacreu
20 de octubre de 2015
Cuando empezó la película no me podía imaginar lo que estaba apunto de ver. Las escenas son rápidas, malas, vacías, repetitivas y el argumento lo mismo multiplicado por veinte.
Lo suyo si se hace una película de como empieza la historia de Peter Pan, sería como llega el Capitán Garfio a ser pirata, por ejemplo, cosa que en el tráiler te dan a entender y que luego es mentira.
Lo más fastidioso para mí es la trama ya que el cine hoy en día parece ser que si hay explosiones, saltos espectaculares y algo de magia de After Effects, ya es una buena película digna de estar en la gran pantalla.
PAN, simplemente mala. Llego a los cines como un peliculón y ha resultado ser ridícula con una historia digna de olvidar.
27 de agosto de 2015
Eliminado es un intento de originalidad e innovación en el terror.
Probablemente no estamos ante una obra digna de las 8 estrellas en Filmaffinity pero pienso que se merece un reconocimiento dado que buscaba asustar e intrigar de una manera diferente al de prácticamente todas las películas de terror actuales, sonido a tope y "palante".
Es cierto que esa sensación de miedo buscada no la da pero si que consigue engancharte en su trama y mantenerte en tensión, que al fin y al cabo es lo que una película principalmente debe hacer, mantenerte atento a la historia.
En definitiva, Eliminado, es una película criticada de una forma dura e injusta a mi parecer pero teniendo en cuenta que le falta mucho para obtener un reconocimiento.
Eliminado lo intentó pero no consiguió renovar el género de terror.
26 de agosto de 2015
Si te gustan las películas de superhéroes y acción probablemente esta debería de ser una de tus últimas opciones.
Los 4 Fantásticos me da la sensación de ser una película que cuenta diversas historias relacionadas entre sí de una forma poco trabajada y donde todo ocurre muy rápido sin llegar a conseguir ese punto de clímax que te deja enganchado, al contrario de lo que ocurre en las buenas películas.
En mi opinión, la película carece de acción y trama dando lugar a unos 100 minutos vendidos muy bien en un tráiler bien construido que nos muestra algunos de los mejores momentos de la película ya que el resto carece de intensidad y nos los permiten ver una vez pagada la entrada. Sin duda alguna, el tráiler es mejor que la película.