España España · Cáceres
Críticas de johnny
20 de diciembre de 2015
J.J. Abrams ha tenido tanto respeto por la saga original que ni siquiera se ha molestado en escoger un guión nuevo para esta nueva entrega. Todo parece ya visto. El apartado visual está muy bien resuelto y hasta puede resultar entretenida pero para los que han visionado los anteriores episodios, esta nueva entrega les dejará algo fríos, con la sensación de haber asistido más a un remake que a una continuación. Quizás a Abrams le faltó algo más del arrojo que si tuvo el creador de la saga al hacer los denostados episodios I,II y III.

En cuanto a las incoherencias del guión, hay muchas y variadas. Hay muchos detalles que no cuadran o parecen forzados. Una agradable sorpresa es el personaje de Daisy Ridley. Está convincente en su papel y creo que va a dar mucho juego en las próximas entregas. En fin, le doy un 6 porque es un producto con una factura visual impecable y divierte por momentos. No está a la altura de la trilogía original, ni de las expectativas creadas, pero como producto de entretenimiento cumple.
johnny