España España · Madrid
Críticas de Deisler
Spider-Man: La serie animada (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1994
6,6
22.839
Animación
26 de diciembre de 2013
Empezare por decir que esta serie me marcó de pequeño e hizo que Spiderman sea mi héroe favorito de siempre, por encima de otros como el Capitán América, Superman o Batman.

La serie muestra a un Spiderman muy humano, con un gran sentimiento por ayudar a los demás cueste lo que cueste. Es un Spiderman ingenioso, científico, entregado, carismático, gracioso y, por que no decirlo, poderoso, infundiendo temor entre sus enemigos a sabiendas de su gran perseverancia para que el bien triunfe en su batalla contra el mal. La serie esta cargada de acción, dramatismo, momentos cómicos, amor, amistad y, sobre todo, responsabilidad, la responsabilidad del héroe arácnido por salvar a los demás sin necesidad de recibir nada a cambio.

Los personajes que aparecen en la serie están fuertemente caracterizados, en todo momento sabes que es lo que les motiva a actuar como lo hacen y tanto aquellos que persiguen destruir a Spidey como sus aliados rebosan carisma.

En cuanto a la historia, esta muy bien hilada y enlaza los episodios con una maestría asombrosa. Desde el primer capitulo hasta el ultimo, uno siente que esta no es una serie destinada únicamente al publico infantil.

Esta serie me ha dado tanto que no me queda otra que ponerle un 10 porque la considero perfecta en todos los ámbitos, no se podría haber hecho mejor. Para el recuerdo siempre quedaran Spiderman/Peter Parker, Mari Jane, Kingpin, Octopus, Black Cat, Jameson, Smyth, Lizzard, Madame Webb, Tia May, Harry Osborn, Escorpión, Robbie, Kraven, Norman Osborn, Flash, Debra, Morbius, Venom y tantísimos otros que me dejo.
23 de noviembre de 2022
Dragon Ball y Dragon Ball Z fueron mis referentes durante mi infancia. Crecí con los personajes y las historias que nos contaron, y siempre llevaré a Dragon Ball en mi corazón.

Pero desde la saga de Buu, Dragon Ball cae en picado y esta película es el culmen, un auténtico despropósito que no merece llamarse Dragon Ball.

No me entretendré mucho pues la película no lo merece. Tan solo decir que la historia es absurda, los personajes son nefastos, la animación desastrosa (cuidado los epilépticos) y el guion es de lo peor que he visto nunca.

Una película mala con ganas que, si pudiera, borraría de mi mente. El propio creador de Dragon Ball se ha cargado su propia franquicia y aún no entiendo por qué.

Todo tiene su final y este, me temo, es el final de Dragon Ball.
17 de mayo de 2022
Podría decir, sin miedo a equivocarme, que Suits es mi serie favorita.

No me extenderé mucho, simplemente decir que el guion y la trama de esta serie es un no parar, sublime, aparte de sus personajes y el desarrollo de estos (parece como si tuviera 10 personajes principales).

No sé si será que yo también me dedico a la abogacía corporativa, pero amo esta serie y a cada uno de sus personajes.
23 de julio de 2011
Esta serie no alcanzó, ni de lejos, la fama de otras series televisivas como Friends o, actualmente, Como conocí a vuestra madre, pero es una serie de gran calidad.

La serie muestra la vida de lujos y excesos que se vive en Newport Beach, narrando los diferentes problemas que les van sucediendo a los personajes. Mezcla muy bien drama y comedia, con algunos toques de accion.

La calidad va disminuyendo con el paso de las temporadas, siendo la primera la mejor, y la cuarta la peor. Aún así, todas ellas son fantásticas y entrañables.

The O.C. consigue mantener en vilo a la audiencia con sus tramas, bien enlazadas, con unos diálogosmuy buenos. A destacar las actuaciones de Peter Callagher en el papel de Snady Cohen, y el de Adam Brody en el papel de Seth Cohen. Sin embargo, el resto de personajes estan a la altura de la serie.

Sin duda alguna, estamos ante una de las mejores series de los últimos años. A mí, personalmente, me ha llegado al corazón. Y, como bien dice el título de mi crítica, yo también quiero vivir en O.C.