Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Lucas
1 2 >>
6 de diciembre de 2017
Intrigante película que te mantiene expectante y ansioso en todo su transcurso. Excelente la escena onírica. La figura del secuestrador es enteramente aterradora. Su única flaqueza quizá sea el final, un tanto predecible y demasiado venturoso.
12 de marzo de 2018
Los primeros 90 minutos emanan Netflix por todas partes, muchos clichés, flashbacks innecesarios y elementos semejantes a la fórmula de Stranger Things. Nada muy apreciable en cuanto a fotografía y guión.

La última media hora, casi totalmente muda, es excelente. Con imágenes y música completamente atrapantes y un final formidable. También es destacable su originalidad.

En cuanto a las actuaciones, estando Natalie Portman no hay mucho que decir.
30 de noviembre de 2017
La segunda mejor de la trilogía de Leonardo Favio, por detrás de "Crónica de un niño solo" y adelantándose a "El romance del Aniceto y la Francisca...". Excelente fotografía, guión, dirección y uso del lenguaje cinematográfico.
6 de diciembre de 2017
Los diálogos justos y necesarios. Silencios que incomodan tanto al espectador como a los personajes. Notable actuación de Germán de Silva que hace dar cuenta de la tensión que hay en el ambiente que el público siente al igual que la protagonista. Apreciable caracterización para hacer notar la presencia de una sofocante soledad en la vida de Rubén sin necesidad de excesivas explicaciones.
17 de diciembre de 2018
Me gustó la música y como está filmada pero es demasiado nacionalista y sensiblera para mi agrado.

Igualmente debo reconocer que dada la temática de la historia, ha sido un film atrayente, porque nada me interesa menos que una película de la llegada del yankee a la luna. La razón por la que la vi es Chazelle, que de la nueva camada de directorxs, es unx de mis favoritxs.
1 2 >>