Críticas de spashley_lover
18 de agosto de 2007
Esta pelicula realmente trata el tema de la homosexualidad femenina brillantemente, siendo una historia bastante cotidiana, sin ir mas lejor yo tuve que romper una relación porque a mi pareja le daba miedo contárle a sus padres sobre su lesbianismo. El dolor que siente Paulie está tan bien interpretado por Piper Perabo que realmente parece que la actriz lo ha sufrido de verdad. Algunas personas consideran que es un tanto exagerado, como alguna amiga mía, pero creo que es porque todavía no han descubierto lo que es amar total e incondicionalmente, tanto que sientes que tu mundo sin la otra persona no vale para nada, y que será mejor terminar con el dolor.
spashley_lover
18 de agosto de 2007
Genial, completamente. Una serie contrastando con la fabulosa The L World, donde las historias te tocan, el Brian-Justin,te quiero, no te quiero, realmente te engancha y bueno, a mi me ayudo mucho a replantearme mi identidad sexual. Soy lesbiana y puedo agradecerle a esta serie el abrirme los ojos, y a que pudiera ver que no siempre iba a ser discriminada o criticada. Ademas tiene un humor genial, y el drama mezclado con la comedia no podria ser mejor.
spashley_lover