España España · Murcia
Críticas de Victor93
24 de septiembre de 2016
Me parece una película que merece bastante la pena ver. Ayer fui al cine y salí satisfecho de las casi 2 horas que dura. La película mantiene un ritmo muy bueno en todo momento, por lo que no llegas a aburrirte en ningún momento y tiene una enorme carga sentimental basada en el amor filial y paternal de una familia atípica pero con la que llegas a empatizar completamente. A pesar de no ser una comedia, presenta más de un momento que te deja con la sonrisa en la boca e incluso alguna carcajada suave. Ciertos momentos de la película se hacen algo raros/incómodos para la sociedad actual y el estilo en el que se hacen las películas, pero le da ese toque distintivo y la hace mucho más creíble.

En cuanto a los actores, Viggo Mortensen no hace un papelazo, pero se adapta muy bien a la película. Todos los niños lo hacen bastante bien, a pesar de que solo se desarrolla una personalidad más marcada en algunos de ellos, quedando otros algo más apartados.

Los paisajes son preciosos y las tomas encajan muy bien con el estilo de la película.

En resumen, es una película que te toca la fibra sensible de un modo totalmente distinto a como suelen hacerse este tipo de películas. Totalmente recomendable. Nota 8/10.
Victor93
19 de noviembre de 2016
Me ha parecido una película interesante y entretenida, aunque de estas que solo sirven para pasar el rato una tarde de fin de semana y fuimos a verla al cine porque teníamos entradas baratas para este día.

Tiene sus puntos emocionantes, pero no acabo de creerme a los personajes (excepto al gran Karra Elejalde). Y por supuesto, la enfermedad que es la esclerosis múltiple no es tal y cómo la muestran, parece una enorme exageración de una enfermedad muy invalidante pero no tan fatal y dramática como quieren mostrarla.

En resumen, película para pasar el rato, en la línea de las historias de Dani Rovira, que siempre sabe dar un toque gracioso pero el drama, de momento, se le resiste.
Victor93