Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de pcp04
20 de febrero de 2012
Voy a ser un poco generoso y califico a la película como Pasable, debido a que soy seguidor de esta saga, pero no aporta mucho, solo para seguidores de este tipo de sagas.
Algunas cosas negativas como el Maquillaje de "jóvenes caníbales" que deja un poco que desear, y partes de la historia como perdonar la vida de los caníbales después de haber matado, mutilado y comido a 3 de los amigos del grupo ¡¡Incomprensible!!
Positivo: breve explicación del origen (tan breve que son 5 minutos de la película), alguna mutilación y el final.
12 de noviembre de 2011
Me sorprendió la critica, especialmente de los Españoles, ¿pero no se que pretendía ver en esta película?, es una película para reírse un buen rato y no para dejarlos reflexionado sobre el argumento o sobre su mensaje,¡es mas creo que hace mucho que no veía una película que me reía tanto!
Mi consejo es que la vayan a ver, pero tengan en cuenta que hay partes cómicas, y otras no, un poco "zafadas" o atrevida.
10 de enero de 2021
Una película en una situación de pandemia justo antes de una pandemia por lo menos es algo a favor, aunque no fue la misma reacción de los yanquis, según lo que conocemos, mientras la mayoría lo tomo como una gripe mas, en el pueblo de la película se fueron al otro extremo.
La película se deja mirar: Ava es llevada a la casa de la familia de su pareja para escapar de la pandemia donde también se encuentra su familia que por algún motivo Ava se alejo y olvido hace tiempo,
La trama es lineal, solo en el principio se muestra una secuencia del final, porque hoy en día se abusa de mezclar secuencia de tiempo.

Últimas películas visitadas
    I Am Trying to Break Your Heart