España España · granada
Críticas de leftfield
19 de enero de 2006
Críticas como alguna que he leido sí que me parecen bochornosas.... como se puede decir que una pelicula asi está desfasada? Desfachatez....., las obras maestras son intemporales, son arte.

No soy un experto en cine, pero cada vez que la veo creo que es la expresión más natural que nunca he visto de una historia coherente, excelentemente contada, unas actuaciones magnas. Jack Lemmon está inconmensurable, Shirley simplemente adorable. Excelentemente rodada, no hay un solo momento en el que la película decaiga, señores, eso es cine, eso es arte.
14 de enero de 2012
Como ejercicio cinematográfico, notable, como expresión de una historia medianamente digerible, absolutamente deplorable. Lo único puro en la película es la música, el resto es despreciable en todos los personajes, apestan todos, inlcuidos la niña.
6 de enero de 2017
Tomadura de pelo. Tan pretenciosa como vulgar. Absurdamente larga, tediosa, aburrida.
Lo de utilizar a Lian Neeson como reclamo el remate del tomate.
7 de marzo de 2011
No hay por donde cogerla. El Sr. Von Trier se olvida, como Bjork en la música, que el cine es arte y que puedes utilizar diferentes vehículos para conseguir el resultado buscado.... conmover, emocionar o meditar sobre el drama existencial, la pena de muerte.... lo que quieras, pero por favor, seria de agradecer que usara una historia creible, unos personajes trabajados, una música que transmita algo y un largo etcétera que pasa por la fotografía, la dichosa cámara, localización.... en fin, no sé pero he oido hablar tanto de esta película que me ha parecido simplemente ridícula.

¿Alguien se imagina leer el guión antes de que la película fuera rodada? absurda....

P.D. Lo de Bjork es para hacérselo ver.... menudas letritas y melodías....
23 de enero de 2006
Menudo desatino, guión previsible, produccion floja, interpretaciones peores aún, lo peor sin duda para mí Federico Luppi, supuestamente el personaje referencia de la película. Para parecerse al Newman de El Golpe hace falta mucho, muchísmo más.