Críticas de jose luis
1 2 >>
27 de octubre de 2006
Es una de las mejores series que ha producido la televisión. Está sumamente bien hecha, pues el ambiente de la época, es genial, los vehículos , las ropas, los muebles de las casas, todo muy real, y aparte los personajes te recrean a una familia media como la mía de aquellos años, identificándote muchas veces con lo que les ocurre a los Alcántara. Para mí genial.
21 de febrero de 2007
Esta película tiene un tema que en los EE-UU es bastante aceptado pues el boxeo es uno de los deportes más admirados del país. La película tiene una gran actuación de Clint Eastwood y de Hilary Swank pues los dos hacen un papelón muy bien ambientada en el mundo del boxeo de los gimnasios de barrio y la película toda ella es muy buena
3 de noviembre de 2006
Es una buena manera de saber las dificultades que tienen esos hombres de la marina costera y que salvan muchas vidas en el mar , me ha gustado mucho. Además las escenas de rescate en el mar son bastante buenas, Kevin Costner hace una gran interpretación en el papel de profesor.
18 de octubre de 2006
Estamos ante una gran película,posiblemente una de las mejores películas de catástrofes porque está muy bien hecha, la decoración, el vestuario de la época, las situacíones en determinados momentos y luego la interpretación de DiCaprio y de Kate Winslet es muy buena con una gran escena, además es un película romántica. Por eso el que no la hayáis visto os la recomiendo.
30 de junio de 2006
Es una de las mejores películas sobre el periodismo liberal o por lo menos neutral de los Estados Unidos y sobre un senador llamado Mc Carty que tuvo un gran enfrentamiento con el periodista. Una buena interpretación de George Clooney y un buen diálogo en la pelicula. A mi me ha encantado.
1 2 >>