España España · Cordoba
Críticas de Borja
19 de diciembre de 2015
Dada la explicación que hace el personaje de Sam Worthington en una escena clave de la película, la acción parece situarse en alguna zona rural del estado de Carolina del sur, donde dos jovenes hermanas viven junto a su esclava con el corazón en el puño mientras su hermano y su padre luchan en la batalla.

The keeping room no aspira a ser una obra maestra ni la reinvención de nada, simplemente un sencillo western bien narrado y ambientado en el sur estadounidense que el ejercito yankee aplasta y destruye a cada paso que dan. Aqui no hay batallas, si no que entra en juego algo que podemos ver bastante ultimamente en el género del terror, que es el juego del "gato y el ratón", donde estas tres jovencitas deben defenderse como sea en su propia casa de dos soldados del norte que estan muy lejos de sentir ningún tipo de humanidad.

La película en líneas generales me gustó, no voy a decir lo contrario, Es entretenida y está bien interpretada por todo su elenco, quizás se hecha en falta algo más (muy de acuerdo con esa critica que dice que la película parece acabar en la parte más interesante), pero, como ya he dicho, no aspira a ser más de lo que puede ofrecernos.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.935
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
13 de febrero de 2011
Qué decir...? Aparte de que es sin duda la mejor de las 3 (y eso que las 2 primeras las ví 1000 veces en mi infancia) pero esta tercera entrega cierra una etapa para todos los que crecimos con estos simpaticos juguetes. Los nuevos personajes son necesarios, sin embargo, algunos como la pastorcilla que se hecha de menos... pero bueno. El guión está de premio Óscar.
1 de febrero de 2014
No voy a decir que sea una mala película, ya que para empezar, no es ni mucho menos una "nueva versión". Esto es un remake en toda regla de la gran obra de Brian De Palma. Kimberly Pierce nos trae una película que nadie se aburrirá viendo, ya que entretiene de principio a fin.

Aun a eso, esta nueva Carrie es una película totalmente hueca y sin alma. Parece el capítulo de alguna serie de adolescentes tipo Teen Wolf. La dirección de Pierce es bastante mediocre, quedándose muy por debajo de la dirección de De Palma.

Aunque francamente, todo en esta película se queda muy por debajo de la versión original. Las actuaciones son hiper cutres, ¿donde está la carisma que todos tenían en la versión original? Únicamente destacar a Julianne Moore (Margaret) y Portia Doubleday (Chris), ambas geniales, pero... Chloe Moretz sobreactuadísima, se pasa toda la jodida película abriendo la boca hasta llegar a ser cansina. Dice que no vió la película de De Palma hasta terminar el rodaje para que esta no le influenciara, pues hija, deberías haberlo hecho, Sissy Spaceck hubiera sido tu gran maestra, aunque dudo que se diera el caso de superarla. Luego tenemos a Gabriella Wilde (Sue) y Ansel Elgort (Tommy), tienen la misma química que un ladrillo con una patata, sosos a rabiar. Judy Greer cumple como la profesora de gimnasia, aunque sus intentos por ser autoritaria quedan ridículos, a diferencia de Betty Burckley en la original, que se ganaba el respeto de cualquiera.

La memorable escena del baile es buena, exceptuando cuando enfocan a Moretz, que parece estar dirigiendo una orquesta de música. El clímax con Margaret no impresiona demasiado, y la escenita justo antes de los créditos...(WTF??)

En resumidas cuentas, la película pierde totalmente el terror- drama psicológico y fuerza de la original, quedándose es una tragedia "teenager". Si no tienes nada que hacer, verla. Si quieres ver una película impecablemente dirigida, narrada e interpretada, ahí tienes la genialidad de De Palma.