Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Donnny
1 2 >>
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
7
6 de febrero de 2009
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Remake (aunque en realidad poco ha quedado de la original, excepto una de las primeras escenas) de una de las mejores (a mi entender) películas del gran Alfred Hitchcock. Cambia la sutileza del original (intriga pura y dura) por un escape fácil a lo psicopatológico.
Entretenida de ver un viernes por la noche.
Donnny
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
21 de octubre de 2009
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra película más de submarinos. Aunque he de confesar que a mi me encantan. Pero, porque ver esta y no otra. Lo único que se puede decir a favor de esta película (y no es poco) es que hace un poco de justicia a los marineros alemanes.
Cuando me convencí de verla pensé que sería otra más donde los únicos que tienen razón son los americanos y los MALOS MALISIMOS alemanes se pasan todo el tiempo retorciéndose el bigote quitando así toda credibilidad a las historias. Pero no aquí todos son humanos y demuestran una vez que las nacionalidades no nos definen.

LO PEOR: Tienes toda la razón MaChenowith esos flashback con su mujer quedan fatal y cortan el ritmo de la historia.
Donnny
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
26 de noviembre de 2008
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie es muy buena. Anque este actor ya me gustaba en el papel de Mr Bean en esta serie es aun más mordaz. Vaya que los chistes van con muy mala leche. Desternillante.
Donnny
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
7 de septiembre de 2009
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra muestra más del intelecto americano. Adaptación pobrísima de un clásico.

A veces tengo la sensación de que los americanos no solo no se preocupan de captar el sentido de las películas que van a rehacer sino que directamente pasan de verlas. Porque si no no se comprende semejante bodrio de adaptación. Primero se copian algunas escenas completamente, incluso con los mismos diálogos exactos, y luego los únicos cambios que se hacen del original consisten en eliminar justamente los puntos clave que dan sentido a toda la historia.

Otra confirmación de que ver un remake nunca es buena idea.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Donnny
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
8 de junio de 2023
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primero lees la sinopsis y piensas que es una película de aventuras /accion. Luego te das cuenta que es una adaptación de Hamlet. Piensas, bueno no pasa nada, a ver como les ha salido. Y entonces llega la escena de fingir que son perros y empiezas a darte cuenta de que la película no es para ti. Lo cual reafirma la danza antes de la batalla. Mira que hay adaptaciones de esta obra... Pero es que han cogido lo peor de los dos géneros, larga, larguísima como hamlet. Luego escenas reflexivas que te duermen para rematarlas con espadazos sin ton ni son. Esos paisajes sobrecogedores de Islandia que no me dicen nada, parecia un anuncio de turismo. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo, bueno a mi peor enemigo sí que se fastidie
Donnny
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow