Críticas de Phantomcat
1 2 >>
7 de septiembre de 2020
Tenia muchas ganas de verla ya que la de dibujos animados de Disney es de mis favoritas, pero mi sensación después de verla es que faltan cosas que hacen entrañable la versión de dibujos animados y le han añadido cosas que no la enriquecen en absoluto. En general, se deja ver, es estética, me ha gustado el casting, aunque me faltan la música, personajes, me sobran la bruja y el Fénix y es un poco plana emocionalmente. Continúo en spoilers.
29 de abril de 2020
Maravillosa historia, maravillosa puesta en escena, maravillosos actores, maravillosas voces, maravillosas coreografías y, como siempre, maravillosa música del gran Andrew Lloyd Webber. Entiendo porque este musical ha estado en cartelera durante tantos años en Londres y Broadway. Me ha encantado, creo que refleja de manera divertida, inteligente e imaginativa muchas cosas sobre el mundo de los gatos y sus peculiaridades, también sobre las diversas supersticiones que hay entorno ha ellos. No dudaré en comprar el DVD cuando salga.
27 de noviembre de 2020
Llena los sentidos. La presentación de los episodios es preciosa, al igual que la historia, el sitio donde se ha rodado la serie, la música y los personajes a cada cual más entrañable. Te hace desear vivir en ella y te quedas con ganas de más "Ann con E". Necesitamos más películas de este tipo.
6 de noviembre de 2022
Me ha parecido una reinterpretación de Cyrano de Bergerac muy bonita, haciendo más hincapié en la historia romántica, la seducción de la palabra y el sufrimiento del intérprete que envuelve toda la historia. La música, al igual que la fotografia, el vestuario y las coreografias me ha encantado y como está integrada en cada escena, como cuando Cyrano conoce a Christian por primera vez y se integra el sonido de las espadas con la música de esa escena.
Debo decir que cuando escuché que habian hecho una reinterpretación de esta historia era reacia a verla porque cualquiera que haya leido Cyrano de Bergerac sabe que es una historia que deja huella y pone un listón alto al que se atreva a hacer algo con ella y más haciendo un musical.
Me ha gustado mucho la actuación de Peter Dinklage como Cyrano.Este actor es un gran hombre que tiene mucho carisma, una voz muy bonita y enamora. También me ha gustado tanto cantando como en en su papel Haley Bennett
27 de noviembre de 2020
La Navidad y Santa Claus tiene un significado y connotación positiva para la mayoría de las personas y aún más para los niños. Si se hubiera tratado de forma cómica a lo mejor hubiera tenido alguna posibilidad. El argumento es un batiburrillo de cosas incongruentes y deprimentes imposible de ver.
El dinero que se han gastado en ella se lo podían haber gastado en comida y juguetes para los niños necesitados.
1 2 >>