España España · Donostia
Críticas de alaia
21 de febrero de 2006
Me decepciona la poca puntuación de este film.
Considero oportuno decir que no todo el mundo ve lo que sus ojos no ven, y siente lo que no tocan sus manos.

Me gusta Garci, me gusta su manera de contar historias, su manera de mostrar una historia de amor pese a todo, ¿quien dijo que el amor seria para siempre?

Él lo plasma con humor, con sencillez y con mucha calidad.
El reparto es sensacional.
La luz, las sombras... Historia de un beso, es para verla sin prisas, sin pensar en el que depara mañana, aprendamos de Landa.
23 de febrero de 2006
Me creo que una mujer, madre, esposa... sufra desde dentro la mayor de las tristezas por la falta de oxígeno y la angustia de que el mañana será igual que el ayer.

Pero llega un fotógrafo y la sangre vuelve a brotar por unas venas ya oxidadas. Con sus fotos le transporta a la mejor de las historias, la historia que Eastwood quiso contar de una manera tan sensual que a día de hoy cada vez que me doy un baño pienso en las gotas de agua que se deslizaron por el cuerpo de Robert y que ella se estremecía sólo de pensarlo.

Da aire y libertad a cualquiera que viendo una película busca viajar.
19 de febrero de 2006
He visto este film unas cinco veces, y cada vez me gusta mas. Los motivos son muchos, es una pelicula de silencios, de complicidad...
La relación de ellos dos va mas alla de la amistad,amor.. es una relación de dependencia sana, no hace falta que fisicamente esten juntos, porque ellos ya se han conocido, han hecho "clack" en sus vidas y aunque vuelvan a sus ciudades han conseguido lo que durante cientos de años la mitad de la humanidad intenta conseguir sin éxito diariamente.
21 de febrero de 2006
Ja,ja,ja.. Es indudablemente francesa.

Te atrapa desde los diez primeros minutos y no te suelta casi hasta el final. Hoy en día, eso se ha convertido en algo difícil. Es una historia de"amor" frances, de visto y no visto.

Muy recomendable, eso si, desearas que acabe ya...jajaja