España España · sevilla
Críticas de mago84
12 de marzo de 2006
Excelente película al más puro estilo Stanley kubrick; bastante fuerte para mentes inocentes. A mi entender una de las mejores películas bélicas que se han realizado. Ambientada en la guerra de Vietnam, nos muestra la formación y entrenamiento del soldado. En esta película se muestra perfectamente la "despersonalización" que van sufriendo los soldados hasta verse convertios en máquinas de matar, y una vez así, estar listos para matar charlies. Estas películas suelen enamorar o por el contrario hacer que la detestes. En definitiva una pelicula que es imprescindible ver.
22 de febrero de 2007
Es una película por la que yo tengo especial debilidad (tuvo un papel muy importante en mi infancia), pero dejando mi infancia a un lado volví a verla después de por lo menos 12 o 13 años ! Y caramba! Aún me gustó más, es perfecta. Entretenidísima, este extraterrestre es capaz de emocionar hasta a Rambo. Spielberg defiende y valora la amistad de forma genial en esta película. No importa la edad que tengas, es una película que siempre gusta ver.
22 de febrero de 2007
Ole, ole, ole y olé. Situémonos; esta película está hecha en 1940, época en la que Hitler era Hitler, sin más. Bien, pues he de decir que hay que tenerlos muy bien puestos para darle un rebolcón de semejante calibre a Adolf y toda su ideologia fascista y expansionista. Carcajada tras carcajada, que forma tan magnífica de demostrar que no hay miedo. No creo que se haga mejor película de humor en la historia. Me quito el sombrero ante esta obra de arte de Charles Chaplin.
22 de febrero de 2007
Empezaría por cambiar el titulo de esta "película" por el de UNA PELICULA TONTA MUY TONTA. Habeis intentado alguna vez describir las palabras tonto, estúpida, absurda, ilógica...... Pues hacerme caso si alguien alguna vez os pide que le expliqueis los términos dichos anteriormente no lo penseis dos veces. PONEDLE ESTA PELICULA.