España España · Alicante
Críticas de Anaïs
8 de febrero de 2006
Es un detective absolutamente brillante, pero con un sinfín de manías que hacen perder los nervios a quienes le rodean (y a veces también al mi padre). Pero es increíble verle resolver los casos más increíbles con solo su raciocinio. Me encanta y ojalá la vuelvan a poner en televisión
30 de enero de 2006
Me gustaba esta serie, aunque a veces puede parecer un poco ñoña. Es encantador ver como tres hombres se hacen cargo de unas niñas pequeñas, que van creciendo y al hacerse adultas tienen muchas dudas que ellos deben intentar resolver.
8 de febrero de 2006
La primera vez que la vi sentí auténtico terror. Me pasé una semana sin poder dormir! Pero cuando la ves por segunda vez te das cuenta de cosas que habías pasado por alto anteriormente y descubres que es una excelente película. Aunque no apta para cardíacos!!!
8 de febrero de 2006
En mi opinión, esta serie fue el modelo de toda una generación, que creció viendo a esos adolescentes vivir la vida de un modo muy natural a su estilo. Aunque al principio de emitirse yo era muy pequeña, me gustaba mucho, y cuando crecí y pude entender las cosas que hablaban, me di cuenta que trataban problemas que vemos cotidianamente en nustro entorno, aunque desde el punto de vista de unos jovenes de Beverly Hills.