Críticas de IsmaelManjón
27 de julio de 2014
El viernes me dispuse a pasar un buen rato, con una gran película y no salí defraudado, todo lo contrario.
Desde mi punto de vista supera con creces a la primera parte, un Cesar con una personalidad arrolladora (al igual que Koba). Cesar consigue enganchar, hasta tal punto que si no está en pantalla, la película pierde interés por momentos (una exageración, pero sabéis lo que quiero explicar)
19 de agosto de 2014
Para empezar le doy un notable (8) porque es lo mejor que he visto en bastante tiempo. Este grupo de héroes tiene un potencial increíble que explotará en próximas entregas (un universo entero que explorar, y personajes con carisma y chispa). Pero no puedo darle un valor subjetivo mayor que a "Los Vengadores". Para mi esta pelicula es la segunda mejor de entre la Fase 1 y 2. Las películas en solitario, exceptuando momentos de las tres de Iron, me parecen algo aburridas, que no invitan a una segunda revisión.
Las canciones elegidas, simplemente dar un "excelente" al que las eligió. Creo que una segunda parte ira a mucho más, nunca he leido nada de ellos y me he quedado con ganas de más. Me han resultado adictivos (sobre todo Rocket y Lord Star) cuando estaban en pantalla.
27 de julio de 2014
Recién vista la versión original (subtitulada al español). ¿Qué decir? Más de lo mismo, si, pero con dos verdaderos y grandes actores: Harrison Ford esta de sobresaliente, pero el que de verdad marca la calidad interpretativa del film, sin ningún género de dudas, es nuestro Antonio Banderas. En serio, se nota que es un grandísimo actor (respecto al resto del reparto) de ahí su generosa cantidad de texto. Cuando aparece te ríes y disfrutas.