México México · México
Críticas de Gabriel
23 de diciembre de 2020
¡Que manera de hacerle a uno perder el tiempo! dos horas repetitivas y sosas con alguna que otra interesante escena que levemente rememora al 1984 de George Orwell. Malísima película en mi concepto, el director se pierde cada vez más hasta que tomé la decisión de ya no continuar viéndola (lo que equivale a "salirse del cine").
23 de diciembre de 2020
¡Muy buena película!, plena de mensajes acerca de la vida... la pareja, los hijos, los familiares cercanos, el desamparo y la soledad. Pienso que debería convertirse en un clásico. Parte de su profundidad se explica cuando sabes que un equipo de europeos filman en pleno Estados Unidos y con el "American Way" sutil pero crudamente reflejado en sus escenas.
28 de diciembre de 2020
Impactante película que te mantiene al pendiente de todas sus escenas, y cuya filmación en secuencia continua es una de sus notables características. Brillante actuación de Laia Costa (Victoria), española en Berlín quien deja sentir su soledad, necesidad de amistad y aceptación, y un agradable Frederick Lau (Sonne), berlinés con quien se complementa de una manera muy natural. No obstante algunas obviedades que se perciben a lo largo del film, ¿te irías a hospedar, por ejemplo, a un Hilton después del asalto y el secuestro de un bebé?, el trabajo de los actores refleja una edad en la que las decisiones se toman por encima de los peligros que al parecer no se alcanzan a medir.
23 de diciembre de 2020
Si bien presenta un comienzo más o menos interesante en la convivencia de dos pensamientos antagónicos, un profesor liberal educado en las grandes ciudades y un padre conservador que lo ignora prefiriendo a su otro hijo, poco a poco se va perdiendo el interés con una serie de lugares comunes, como el típico viaje por carretera, escenas aburridas y escenas retrospectivas que no parecen aportar nada interesante al espectador. El filme no captura, y pierde fuerza desde la primera parada del viaje. Esperaba algo mucho mejor que una cinta ¿autobiográfica? del escritor de American Beauty, notable película dirigida por Sam Mendes y que por el contrario, cuenta con un premiado guión cinematográfico.