España España · Viveiro
Críticas de Cloud
21 de diciembre de 2008
En mi humilde opinión, una aburrida película, con un despliegue de secundarios, incluido el propio Ed Harris, de los cuales sólo se salva Irons, y con suerte, dado el "gran papel" al que se enfrenta. Un guión extraño, unos personajes moralmente indefinidos, unas interpretaciones pésimas, en ocasiones la falta de ritmo induce inevitablemente al cierre de párpados... En fin, muy poco recomendable, y soporífera.

He de decir que tenía unas grandes esperanzas en el film, y los 7 primeros minutos de metraje son completamente prometedores, pero no se avanza más. La película hace "crack", y lentamente se va hundiendo, hasta que solo queda Irons en la punta del mástil, gritando para que lo vayan a rescatar

En mi opinión, una cinta que pasará muy rápidamente al olvido, sobre todo por sus carencias. Faltan ingredientes en la sopa.En un afán innovador, el querer hacer algo distinto, puede salir bien o mal, y este último es el caso que nos ocupa.

Si bien, últimamente se estaban realizando buenos wensterns (El tren de las 3:10, El asesinato de Jesse James...), en algún momento el tren tenía que descarrilar.
Cloud