España España · Zaragoza
Críticas de Shaq
10 de mayo de 2015
Estoy leyendo las críticas de la gran mayoría de usuarios y es como si estuviese viendo "el club del chiste" te da risa pero acabas percatándote de que en realidad el chiste o, en este caso la crítica, no tiene ninguna gracia. ¿Cómo osáis dar esa nota tan patética a esta película? ¿Me estáis diciendo que ésta película es banal por el hecho de que se estrenó al mismo tiempo que "El Señor De Los Anillos"? Primero diré que mi saga favorita de libros y probablemente de películas es precisamente ESDLA pero no podéis valorar una película comparándola con otra. A mi Las crónicas de Narnia no me parece una historia de la calidad de ESDLA, pero es normal, no tenéis más que comparar que ésta última saga es más adulta tanto en los libros como en las películas mientras que Las crónicas de Narnia es una aventura narrada para niños, que enamora también a los mayores, el propio Lewis lo muestra en su dedicatoria. Leí el libro y me encantó pero la película también me pareció sorprendente incluyendo escenas que en el libro no son narradas como la batalla final contra la Bruja Blanca y eso me pareció increíble puesto que, de lo contrario, la película habría durado menos que un sketch. Las críticas de los más expertos (que por aquí parece haber montones) en cuanto a la calidad de sonido, imagen o doblaje no las voy a analizar puesto que mis conocimientos en ese aspecto son inexistentes. Como último apunte recomiendo a los usuarios que añadieron a su particular infinito grupo de fallos sobre la película el exceso de "cristianismo" que se lean el libro, pues Las Crónicas de Narnia es un relato infantil basado en la biblia y antes de que algún palurdo pudiera pensar que soy cristiano y creyente por el mero hecho de que esta historia me emocione, le diré que no, soy el menos creyente que haya podido pasar por esta web sin embargo se diferenciar la cruda realidad de la iglesia con la épica de una maravillosa historia infantil.
Shaq