España España · La Vila Joiosa
Críticas de Jaume
31 de enero de 2006
Aunque Spielberg nunca me ha gustado mucho, he de admitir que Munich es una obra maestra. Cuenta lo que pasó después de la tragedia del 5 de septiembre en Munich. Como un hombre y los 4 integrantes del grupo eliminan uno a uno a los cabecillas del grupo palestino Septiembre Negro. La actuación de Eric Bana es muy buena, y la película no decae en ningun momento, su problema es la duración, con media hora - tres quartos menos estaría mejor.
31 de enero de 2006
Obra maestra de los 90 que marcó un antes y un después en la historia del cine. Un guión genial, una banda sonora sobresaliente, unas actuaciones exelentes y una dirección magistral hacen una película para el recuerdo
31 de enero de 2006
Tarantino nos sorprendió con esta imprescindible película, que narra la venganza de una mujer (Uma Thurman) por algo que le hicieron. Aunque la historia suene simple, la película tiene momentos exelentes, diálogos a los que ya nos tiene acostumbrado Tarantino, y una banda sonora genial. Aunque el vol. 2 la supera, sigue siendo una gran película.
1 de febrero de 2006
Puede que hayan eliminado algunas cosas del libro ( la muerte de Saruman, que no es como sale en la versión extendida, la batalla de la comarca...) , pero aún así esta película no deja de ser una obra maestra y es merecedora de las 11 estatuillas. Actuaciones notables, bien dirigida y escenas de batalla impresionantes. La Batalla en los Campos de Pelennor supera a la de Las Dos Torres y sin duda la película no aburre en nigun sentido.
Y por último destacar los grandes efectos especiales, ( Minas Tirith está muy bien recreada)