Críticas de Paco Lara
2 de noviembre de 2012
Muy buena Película de terror!! Me ha tenido de principio a fin en tensión, y en muchas partes hasta se me ha puesto la piel de gallina! Cuando me hace sentir eso una peli de miedo es que es buena.
Aparte que tiene un argumento que te engancha!
Si os gustan las pelis de terror, sin duda os recomiendo que la veáis pasareis miedo de verdad!
3 de noviembre de 2012
Vine a ver esta película porque mi hermano me dijo que la había hecho el director de Con Air. Pues me llevé una buena decepción, porque desde el minuto tres, ya sabía que la película iba a ser malísima!!
Acción sin pies ni cabeza, horrible argumento que no te engancha ni un segundo.
De verdad, no perdáis vuestro tiempo ni el dinero con esta película.
Todavía me cuesta creer que todos los actores que salen en Mercenarios hayan hecho películas tan buenas e inolvidables de acción, estando todos juntos no valen para nada!!
13 de noviembre de 2012
Esta versión moderna no le llega ni a la punta de los zapatos a ninguna de las protagonizadas por Arnold Schwarzenegger!!
Película de serie B de domingo por la tarde, pero con mucha acción y efectos especiales! Se deja ver, aunque supongo que será más que olvidable. La película transcurre de pelea en pelea con un exceso que aburre. El diálogo de los personajes es totalmente escaso o nulo, y no trasmiten nada!
3 de noviembre de 2012
De toda la saga de películas de James Bond, sin duda alguna la peor y con creces. Solo me atrapó los primeros 15 minutos, después aburrida y lenta. No sigue para nada la línea de la saga de películas de James Bond. Además, Daniel Craig nunca llegará a la altura de los auténticos señores Bond como son Sean Connery, Roger Moore o Pierce Brosnan y ojalá que este último hubiese hecho algunas más, me encantaba!!! En la única que me cautivó un poco Craig fue en la de Casino Royale.