España España · Madrid
Críticas de Xuma
1 2 3 >>
24 de agosto de 2017
Una serie para tod@s. Aun que parezca un tanto lioso al principio aprenderse todos los nombres de los personajes así como sus respectivas familias, realmente no es del todo necesario llevar la cuenta de todo. La serie está hecha para que puedas seguir la serie sin ninguna tipo de problema y sin que tengas que concentrarte de manera excesiva. Es una serie increíble pero un tanto floja en episodios puntuales de las diferentes temporadas que se pueden hacer muy largos. Estos son comunes en la temporada 7 exceptuando momentos de combate. Los efectos especiales son de otro mundo y simplemente por eso vale la pena ver la serie. En cuanto al reparto hay actores y actrices que hacen un papelón y otros que dejan mucho que desear e implican muchas veces un diálogo aburrido e innecesario.
24 de agosto de 2017
Una de las series que mas me ha enganchado pero que lamentablemente empeora notablemente en las últimas dos temporadas. La última temporada (la quinta) La puedo catalogar sin ningún miedo como infumable. Es una pena por que las primeras tres temporadas y los primeros capítulos de la cuarta son magistrales; con un toque de humor diferente a cualquier otra serie y con una temática original y por lo tanto muy poco tratada en la industria. Merece la pena empezar a ver la serie pero muy probablemente llegue un punto en el que no quieras seguir con ella. Le pongo un 8 sobre 10 por que ha sido una de las series que más me han enganchado y que le guardo un cariño especial, pero realmente la última temporada nubla mucho esta serie... Veremos que tal será la sexta, pero no espero mucho mejor sobre todo después de ver la lamentable actuación de muchas actrices en la quinta temporada
24 de agosto de 2017
No hay mucho que decir sobre esta película la verdad. Se puede resumir en los siguientes rasgos:
- Lo peor de Brad Pitt
- Lo peor de Netflix
- El peor intento de ser cómico y serio al mismo tiempo en décadas
- Un reparto nefasto
- Una historia de amor de trasfondo bastante penosa
- Infumable

Los que hemos logrado acabar de ver esta película merecemos un premio.
24 de agosto de 2017
es una serie como ninguna otra, recomendable al 100%. Te inmerge en la historia desde el minuto 0 y cuenta con un reparto excepcional con Bryan Cranston con una evolución de su personaje a lo largo de la serie como nunca había visto antes. Aaron Paul simplemente está increíble y Dean Norris interpreta su papel como nunca se lo habíamos visto hacer a un policía. Breaking Bad va "in crecendo" y va a provocar en ti una explosión de emociones durante todas las temporadas.
24 de agosto de 2017
Mucho diálogo y un desenlace sorprendente. Una peli muy de Tarantino y por lo tanto muy diferente a cualquier otra película. El reparto es buenísimo y a pesar de que se puede hacer un poco larga al principio llegado a cierto punto no podrás apartar la mirada de la pantalla. Como fan de Tarantino mi opinión no será muy objetiva y me cuesta encontrar puntos negativos a la película. Para mi es un 9 sobre 10
1 2 3 >>