Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Críticas de Eva
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
7
21 de abril de 2012
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película no es que esté mal, ni muy bien, personalmente he salido con la sensación de que podría ser mejor, un diálogo más elaborado, no sé exactamente cómo explicarlo.
La actuación de Rachel McAdams está muy bien, transmite verdaderamente la sensación, en cambio la de Channing Tatum le falta un poco de carisma, creo que su personaje estaría más desesperado, el amor de su vida se ha olvidado de él, si me ocurriera a mí creo que reaccionaría con más fuerza, y creo que él, ya sea por la interpretación o es que el personaje lo han retratado así, es demasiado tierno, tan tierno que no llega ha inspirar del todo esa pasión o complicidad que intentan recrear, por eso creo que le falta un poco
Creo que deberían de haber trabajado un poco más, era una muy buena idea a la que se le podría a ver sacado mucho partido.
La he visto por segunda vez y me ha parecido mejor que la primera, por eso le doy un siete.
Eva
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
28 de noviembre de 2012
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente, para ver esta película, quinta de su saga, debes ir sabiendo lo que esperar. Es decir, si fuiste a ver la primera y no te gusto, probaste con la segunda y tampoco, debiste dejarlo ahí. Lo digo para que nadie vaya a verla creyendo que va a ser diferente.
La Saga Crepúsculo es lo que es, y no hay más.
Esto no quiere decir que a mí no me guste, porque extrañamente formo parte de esas personas que podrían ver la saga al completo o por partes en casi cualquier momento. No es un peliculón eso por supuesto pero es así.
Si me centro en esta parte 2 de Amanecer, decir que es la mejor de las películas, yo, como a todas las demás, le hubiera metido más sentidos algunas cosas, porque como siempre, hay escenas que se podrían completar y mejorar mucho más. Pero sí que afirmo que a quien le haya gustado las otras películas, esta no le va a defraudar.
Eva
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow