España España · Rivas-Vaciamadrid
Críticas de Niramochan
9 de noviembre de 2017
Es un película lamentable. Un despliegue asombroso de efectos especiales, pero una historia mal contada con muchiiiiisimos fallos de guión.
La base de la historia es muy buena: un sistema internacional de satélites que sirve para controlar el clima y una estación espacial que sirve para mantener y gestionar dicha red.
Creo que con esto se podría haber hecho una grandísima historia llena de emoción y de misterio.

Pero han intentado tocar todos los palos en 100 min de película y lo siento, pero hay que ser muy muy bueno para conseguirlo. Todas las películas épicas bien contadas y con personajes consistentes (sus historias) se van a las dos horas y media: es lo que hay.
En GeoStorm hay montones de escenas puestas a capón sin comentarios o planos intermedios que las enlacen o den sentido a lo que ocurre. No hay ritmo, lo mismo entras que sales de escenas trepidantes sin un desenlace correcto de las mismas, aunque sea al final de la película.
Los personajes no están construidos adecuadamente. Por no decir de Gerard Butler que nunca sabes si se ríe, va en serio o está en plan drama y por tanto no sabes qué es lo que te está comunicando.
La música tipo épica tampoco aporta nada nuevo...

Me encanta el cine de ciencia ficción, y esta ha sido una enorme decepción.
Niramochan