Críticas de Asul
1 2 >>
3 de mayo de 2012
Así dice la banda sonora de esta deliciosa película ¨I can`t take my eyes of you...
Explorandonos en la nostalgia, en permitirnos sentir el abatimiento de nuestros sentimientos que en ocasiones nos manejan, nos devoran o nos desquician.
El espectador es libre para dejarse llevar. Los humanos y nuestras decisiones, que tan ciertas son nuestras pasiones, siempre tenemos un punto de partida que es unico, dependiente a nuestro entorno y a nuestra entonces realidad.
¿Cómo se puede estar seguro de lo que en verdad ya no se siente?
3 de mayo de 2012
Si quieren tener a cuadro la exploración a la capacidad emotiva humana, no se pierdan ¨ Little children¨, su título original.
¿Qué hay dentro de nosotros que nos permite diferenciar el bien y el mal, lejos de las reglas morales? ¿Qué sentimientos son a los que les tenemos que seguir?
Explorando a los humanos encontramos que siempre queremos mantener algo secreto, algo que sea no conocido.
Lo que nos permitimos no sentir y el origen de nuestro comportamiento, de nuestras inconveniencias, de nuestra incapacidad de ajuste, de añoranzas.
De perdernos en ilusiones, y en recuerdos...
No se pierdan esta pieza cinematográfica q enaltece de muchas maneras la imperfección humana y pone como el rocío a una flor, en la piel la melancolía al vernos, transmutados. Y queda ver a una persona, en esencia y sin prejuicios, la vemos; quizá tratando de hacer lo mejor, como nosotros.
3 de mayo de 2012
Ante un mundo donde lo irreal resulta mas increíble que lo irreal, ver Betty Blue se sabe a satisfecho y quizás reflejado ante un personaje que podría parecer fugaz, es solo la libertad del instinto mismo de sentir y de creer en su mundo interno de vivir con capacidad para hacer y ser entonces la mujer que todo lo puede,y que todo lo siente, transparente, ella, Betty, tan mía, tan de voz; Blue, Betty Blue.
3 de mayo de 2012
Disfruta de la actuación y el acompañamiento del reparto con una excelente ambientación musical, romance, dulces, comedia corporal, ternura, humanidad, fantasía y empata .
3 de mayo de 2012
Film intrigante, seductor, erótico, apasionado. Meticulosas actuaciones que hacen saborear lo fresco de sus interpretaciones, de sus debilidades, de sus errores, de sus placeres. Mickey Rourke nos brinda una interpretación deliciosa, no puedes parar de ver la cara de este hombre , él es la intención paradójica.
1 2 >>

Últimas películas visitadas