Swazilandia Swazilandia · Burgos
Serie
España2011
4,1
8.125
Iván Escobar (Creador), Álex Pina (Creador) ...
18 de enero de 2011
Si, las críticas es lo que pensamos todos, por lo menos lo que pensará cualquier persona que haya visto alguna vez El Internado, yo incluso antes de ver el primer capítulo, solo con los trailers ya se veía venir.
Hasta las actores tienen los típicos papeles.
Pero bueno, aún asi creo que tendrá su público de momento, a no ser que se lo flipen mucho y ya no sepan ni por donde seguir.

El morbo será ver si de verdad son los únicos habitantes del planeta..
26 de diciembre de 2010
¡¡Qué película más falsa!!

Con lo bien que empieza y como se va metiendo luego en algo díficil de creer y seguir.
¿Basada en hechos reales? Sí, los primeros 30 minutos.

Con el buen argumento que tiene y que poco lo han sabido aprovechar, empezando por los malísimos actores que tiene, con sus escenas y gestos fatal interpretados, se salvan 2 o 3, y los cambios de guión que cada vez cambiaban a peor.
Era más creible "Rex: Un policía diferente"

Aún asi tiene algo que la hace ser entretenida y no te hace separarte de la pantalla.

Domingo, 26 de Diciembre de 2010, 05:22 a.m
24 de septiembre de 2010
Lo reconozco, he descubierto este Western gracias a "Malditos Bastardos", me encanta su BSO y sobre todo las 3 canciones que salen de Ennio Morricone y quise averiguar de que película habían salido, así es como descubrí este lujo desconocido.

Buena sorpresa me llevé al ver que eran de un Western y con historia interesante, encima Lee Van Cleef de protagonista, adicto como soy a los Western pues no tardé en buscarlo.
5 de febrero de 2010
En el fondo, Callahan era un buen tipo y tenía sus sentimientos, en esta entrega lo demuestra más que nunca el Inspector Harry Callahan.

Me ha sorprendido para bien "Impacto súbito", y es que después de ver las tres anteriores, para mí esta es la segunda mejor. Tiene un buen argumento que te engancha desde el comienzo y se nota la mano de Clint Eastwood como director, típicos planos suyos inconfundibles.

Sin duda es la que más acción tiene de todas y eso hace que no te aburras en ningún momento de la película, desde el principio con la muerte de George Wilbur hasta el final con las escenas en la feria, apareciendo Callahan en la sombra tipo Western con su revólver, un 44 Magnum automático.

También tiene sus toques de humor, como la persecución con un autobús de una residencia de ancianos o las escenas en las que entra Mentecato.

La BSO, pues la mejor que podía ser, de Lalo Schifrin, que ya había hecho las anteriores de Harry y también la última, las canciones durante toda la película te mantienen alerta.

Parece que Sondra Locke solo sabía hacer películas con Clint Eastwood... Nunca me ha llamado mucho la atención pero aquí no lo hace mal la chavala.

(Ray Parkins)
- Ricura, ¿me invitas a un trago?
(Harry Callahan)
- No es mi santo.

Viernes, 5 de febrero de 2010, 05:49 a.m.
27 de octubre de 2009
La saga de SAW va cada vez a peor, pero los que nos enganchamos con las 2 ó 3 primeras, da igual que saquen 15 que nos las vamos a ver todas.
Lo mejor suele ser cuando te explican toda la trama al final con flashbacks y la canción que sale en las 6 películas, cuando llega ese momento sabes que no te va a decepcionar, lo peor es que ya en las ultimas no saben ni que inventar para alargar más la historia y las trampas son más difíciles de escapar, es más, en muchas hasta necesitas que otras personas mueran o su ayuda para salvarte tú, en las primeras te podías salvar tu solo, eran trampas mas curradas.

No entiendo que la hayan calificado X, hay películas igual de violentas.

La pongo un 6 porque un 5 me parece poco, ya que me han conseguido enganchar durante 6 películas seguidas, pues eso, SAW 6 un 6.
1 2 >>