España España · Ourense
Críticas de cit
4 de junio de 2014
Lo peor, por encima de Jolie, son los propios guionistas que se convierten en los malos de la película.
Una narración completamente deslabazada, unos diálogos deprimentes que no arrancan ninguna emoción en el espectador, excepto la necesidad de levantarse a tomar un café cargado para seguir aguantando semejante bodrio.

Lo único que hace que merezca la pena ver esta película es todo el universo fantástico que la acompaña: fotografía, efectos visuales, como quieran llamarle, es, repito, lo único que merece la pena disfrutar.
La actuación de la protagonista es tan floja que de no ser por el maquillaje, los hechizos y demás, creeríamos estar viendo a cualquier actriz principiante que se inicia en el mundillo del cine. La bruja malvada de Bancanieves (Charlize Theron) deja a Maléfica a la altura del betún.

Después de "Caperucita Roja ¿a quien tienes miedo?", "La leyenda del cazador" y esta, temo ya un remake de la Cenicienta.

El resto lo dejo para quien haya cometido el suicidio colectivo, como yo, de haberla ido a ver al cine.
cit