España España · valencia
Críticas de peterqueen
18 de junio de 2010
vale, no es una película para 8 óscars, pero debemos de admitir que hay muchísimas películas de Óscar que no tienen ni el encanto ni el suspense, ni la altura de personajes de esta buena adaptación del inmortal (nunca mejor dicho) libro.
El protagonista se ajusta a su personaje, colin se muestra insuperable en su papel, la ambientación es correcta, y el desarrollo in-crescendo de la trama hace pasar un buen rato al espectador.
He leído muchas críticas destructivas. ¿Pero qué queremos?
27 de junio de 2010
Es una película notablemente entretenida
No hay un bueno definido
No hay un malo definido
No es una 2ª o 3ª parte
Te embauca y te sorprende
Los actores están correctos
Consigue crear un clima in crescendo

¿Verdad que son motivos suficientes para verla?. Viva la originalidad, tan poco común en nuestras últimas carteleras.
P.D.- No entiendo tantos problemas con el final. Cada uno tendría SU final, es cierto, pero el elegido por el director es uno razonable y coherente con el desarrollo del guión.
30 de octubre de 2011
Aquellos que no habéis sintonizado con esta película, posiblemente no sepáis el significado de tener una errónea relación, que te hagan daño, que desconfíes de tu sexo opuesto, y que la vida te regale una segunda oportunidad.
De esto trata la película, con el agravante de que la persona con la que puedes volver a sentir felicidad te separa de ti quince años.
Estas dos circunstancias son tratadas muy amenamente en esta comedia con sabor agridulce, más realista de lo que aparentemente puede parecer.
Yo la recomendaría a quienes tienen un espíritu ahogado y se ven con ganas de dejarlo escapar
12 de octubre de 2010
Vista ahora, resulta infantil y desfasada. ¿Para cuando una actualización?
Pero lo mejor sin duda es la banda sonora.
Todo lo que huela a Queen es calidad. ¿Quién lo puede dudar?.
En su momento tuvo su originalidad, pero creo que el personaje merece una actualización tanto a nivel de guión como de efectos especiales.
En lo único que una revisión de Flash no podría alcanzar a su predecesora sería en la banda sonora, obviamente. ¿Quién puede ocupar el lugar de unos genios?
14 de agosto de 2010
Antes de verla imaginé esta crítica: "A ver. No la he visto, aunque la pienso ver. Pero ante todo destaco, por lo que he leído sobre ella, su originalidad.
Quizás no me guste, no lo sé, pero por de pronto rompo una lanza por el atrevimiento, por el arrojo de atreverse a hacer algo diferente, y más en esta época de terceras y cuartas entregas.
Así que ya me veo con mis palomitas, al lado de mi "palomita" hermosa, con ojos de par en par frente a la pantalla"
Después de verla, me ratifico en lo dicho, alabo su guión enrevesado y atrayente, y aplaudo su vanguardismo. No se atrevieron a darle el Óscar a la mejor película. Quizás los críticos no sean tan atrevidos ni tan vanguardistas.