España España · Palencia, Madrid
Críticas de Yaume
1 2 3 4 5 10 13 >>
28 de agosto de 2020
No me quiero extender, pero decir que salgo del cine saturado y frustrado tras haber visto una película de 2 horas y media que puedo asegurar que me han parecido 4. En la cuál el vampiro de crepúsculo y el hermano de James Hardem juegan a salvar el mundo en una historia enrevesada a más no poder y confusa hasta la saciedad, una trama fatal narrada y muy mal hilada. No me avergüenza decir que no me he enterado de nada y que si en vez de haber pagado una entrada en el cine, la hubiese visto gratis en el salón de mi casa no hubiese aguantado viéndola mas de una hora- hora y cuarto, lo único a destacar es la puesta en escena y que es muy atractiva en términos visuales (cosa normal con la millonada que habrán invertido en ella) pero lo demás no compro nada, se que los frikis y pedantes de este tipo de películas que juegan con el tiempo, el pasado, el futuro y demás terminología científica estaréis en vuestra salsa recomendándola a todo el mundo y creyéndoos superiores intelectualmente, pero a mi no me engañáis. Es cierto que Nolan tiene películas muy buenas que también son extrañas o fuera de lo común por decirlo de alguna forma (como por ejemplo Memento o Interestelar) la diferencia es que esas si que fueron buenas, a esta de momento no le puedo dar mas de un 3.
26 de octubre de 2023
Para el espectador promedio puede ser entretenidilla, pero más allá de eso no hay donde rascar y de calidad es bastante floja, muy lejos de Hill house y Midnight mass, aun así si no tienes grandes pretensiones y buscas una maratón para la noche de halloween puede ser una opción bastante válida, personalmente me ha decepcionado ya que esperaba bastante más, un 5,75 (y todo esto sin entrar a valorar el wokismo extremo y desnortado de la serie que si empiezo no termino, y al fin y al cabo no sería justo influir mi nota en cuestiones ideológicas por ridículas que sean).
13 de septiembre de 2023
True crime interesante y muy entretenido, de calidad algo mediocre y actuaciones flojas quitando la de la protagonista, pero engancha desde el primer momento que creo que es algo primordial teniendo en cuenta que estamos hablando de una serie de ficción (sin entrar a analizar si se ajusta mas o menos a los hechos de la historia real), recomendable (pese a sus sombras) para una buena sesión de maratón, un 6,75.
7 de julio de 2022
Me parece una gran película, la primera hora y media es de una calidad muy elevada, a la altura de los mejores thrillers de los últimos años, fotografía y escenografía impecables, atmosfera oscura y envolvente muy bien trabajadas, historia muy bien desarrollada y realista que te hace olvidar que estas ante una película de superheroes.
Robert Pattinson es un Batman a la altura de Bale incluso por encima en ciertos aspectos como los matices oscuros y siniestros del propio personaje, gran actuación. El resto de actores están bien pero los villanos no llegan evidentemente a las cuotas del caballero oscuro.
Si bien creo que podría sobrar media hora y quedarse en 2,30h ganando de esta manera algo de dinamismo en ciertos momentos, también es cierto que no se hacen largas las 3 horas y aun sin ser una película que te mantenga sin pestañear de principio a fin sin embargo si que mantiene un buen nivel de entretenimiento.
Las escenas de lucha y de acción son muy buenas, acompañadas de grandes efectos especiales y una banda sonora mas que decente aunque en momentos puntuales se hace un poco pesada.
La segunda parte es correcta pero se produce un bajón en términos de calidad, aun habiendo grandes escenas, creo que en esta segunda parte es cuando más peca el filme de blockbuster típico al más puro estilo Hollywood, lo cuál no está mal, pero hubiera sido ideal que se hubiesen mantenido los registros de la primera hora y media para que fuese mejor todavía.
Si bien está un escalón por debajo del caballero oscuro, lo justo sería compararla con la primera película de aquella trilogía (Batman begins) ya que creo que esta saga probablemente continúe, y en ese caso creo que está claramente por encima de aquella. En definitiva película bastante recomendable con más luces que sombras, a pesar de la ironía de que en ella predomina la oscuridad al mas puro estilo cine negro, un 7,25.
24 de abril de 2020
Gran película, que logra entretener y conmover al espectador a través de una historia basada en el drama cotidiano y al fin al cabo en el día a día de unos personajes que reflejan una desoladora realidad en nuestro país, grandes escenas y momentos de reflexión, acompañados siempre de una banda sonora que encaja a la perfección con la puesta en escena, unas actuaciones muy dignas en especial Javier Bardem que destaca por encima del resto y un guión que aunque simple está perfectamente ejecutado, un 8
1 2 3 4 5 10 13 >>