Críticas de Slayersoul
14 de agosto de 2007
Para mi es la mejor serie de la historia, aunque los que piensan como yo se pueden contar con los dedos de una mano... Hay muchos prejuicios sobre esta ella, y los entiendo puesto que el mismo título resulta ridículo. Sin embargo, cuando uno se poner a verla de verdad, especialmente a partir de la 4ª temporada, se pueden apreciar numerosos detalles de calidad, combinando a la perfección el humor, el terror (solo teneis que ver el capítulo "Silencio"), la acción, el romance, la fantasía y el drama (ahí teneis "El Cuerpo" y "El Regalo"), que tienen su máximo apogeo en las temporadas 5ª (ese emotivo final-no final) y 6ª (ese tremendo giro a la oscuridad). Eso sí, es una serie que hay que ver con mentalidad de cómic, puesto que bajo su absurda apariencia de frívola serie de adolescentes yankis que por el día estudian y por la noche matan vampiros y monstruos varios, tenemos unos guiones brillantes que tratan temas serios y cotidianos pero en situaciones irreales y fantásticas.
En fin, lo dejo aquí porque si empiezo a contar las virtudes de esta serie, me saldría un ladrillo considerable... Simplemente decir a los que duden de esta serie que, de verdad, merece una oportunidad (o dos).
Nota: Se me olvidaba decir que una serie que tiene un personaje tan fantástico y genial como Spike tiene que ser buena a la fuerza.
Slayersoul