España España · CEUTA
Críticas de Vipe
1 2 3 4 >>
26 de noviembre de 2020
La película me sorprendió. No tenia conocimiento de ella y un amigo me la recomendó.
Desde el primer momento te atrapa el tema. Los personajes están muy bien logrados. Ta música esta también muy bien.
La trama muy enrevesada al principio pero luego todas las piezas encajan.
Un final inesperado pero muy bueno.
Armin Mueller-Stahl esta espectacular , y Gretchen Mol guapísima
Os va a gustar.
12 de enero de 2022
Una de las series que más me ha gustado este año. El tema es de lo mas interesante y novedoso. Cada capítulo te mantiene en tensión y no calculas como se va a desarrollar la trama. Al principio te haces un poco de lío, pero poco a poco se van juntando las piezas. Los actores muy bien, Harry Lloyd hace una buenísima interpretación y J.K. Simmons también es espectacular.
Vale la pena verla. Os enganchará desde el primer capítulo.
27 de noviembre de 2021
Buena serie. Un poco lenta par mi gusto.
Tiene unos paisajes de lo mas evocador. El buque está muy logrado. Describe la vida a bordo perfectamente.
Muy buena la ambientación y los personajes. Les confiere un aura muy interesante.
Colin Farrell está muy desconocido. Físicamente mas gordo, hace una excelente interpretación.
El médico Jack O´Connell está genial.
Una serie para verla tranquilamente y disfrutar de los personajes y de la puesta en escena.
30 de septiembre de 2022
Ha dicho una de las peores película que he visto en mi vida.
El tráiler tenía buena pinta pero luego el desarrollo de la película ha sido lento fangoso oscuro y muchas veces hasta absurdo.
La película carece de agilidad no sabes el momento que pueda ya acabar porque da unas ganas de hacerse un harakiri.
Yo aguante hasta el final porque estaba lloviendo en Madrid y no me quería mojar.
No sé cómo Viggo aceptó esta película
11 de mayo de 2020
Una película que me sorprendió. La he visto tres veces y me sigue gustando. La forma de abordarlo , la interpretación de Ben Stiller, tan alejado de sus papeles de cómico, la trama , la música, los paisajes, lo absurdo a veces de las escenas, le confieren unas características especiales. Es una película para saborear sin prisas.
1 2 3 4 >>