España España · zaragoza
Críticas de Darlap237
Akashic Records of Bastard Magical Instructor (Serie de TV)
Japón2017
6,0
1 de marzo de 2022
La animación es normalilla en este mundo , la historia y diálogos son bastante sencillos y flojees , puesto a que no ofrece nada nuevo dentro del entorno mágico.
Un punto a destacar es sin lugar a duda el profesor, un personaje que tiene todas las cartas para ser genial con un humor idiota que nos hace reír alguna que otra vez.

En conclusión bastante flojo, no se espera nada nuevo salvo el personaje principal.
Darlap237
Takt Op. Destiny (Serie de TV)
Japón2021
5,8
3 de enero de 2022
Este anime tenia la potencia de ser un anime decente tirando a bien, su historia es bastante básica con poco o nulo desarrollo argumentativo en el cual se hace bastante abstracto, siendo que el anime se enfoca en la música esta ultima no es muy estrepitosamente imponente a lo largo del anime , su animación es su punto positivo ya que tiene un buen fluido y detalle gratificante.

En conclusión, anime bueno para ver alguna vez pero no mucho para ver especialmente.
Clannad
Japón2007
6,4
23 de diciembre de 2021
IMPORTANTE!!!
No veáis esta película si no habéis visto la serie antes!!, experiencia de un servidor...

La película pasa tan rápido que te quiere meter 24 capítulos en una hora y media, lo que hace de que te enteres de simplemente lo básico y justo.

La animación y música dejan mucho que desear en comparación con su serie puesto a que es una película ¿no debería de tener por lo mínimo la misma calidad?

En conclusión si quieres ver Clannad con una buena experiencia te recomiendo abstenerte de esta película puesto a que carece de muchas cosas importantes.
Darlap237
The Rising of the Shield Hero (Serie de TV)
Japón2019
6,9
20 de diciembre de 2021
Un buen anime donde nos muestra una novedosa forma de luchar con un escudo agarrado a un buen personaje que es bueno pero no un ingenuo, la historia no es muy novedosa pero la forma de desarrollara gracias a que solo posees un escudo es entretenida.
En mi opinión lo mejor de la serie es el personaje, su carisma y virtudes que lo hacen enriquecerse de un equipo leal y honesto y bien estructurado lo hace ser potente a la hora de seguir la serie.
Lo peor...… Seguir en spoilers.

En conclusión no es de los mejores pero hay que tenerlo en cuenta ya que es una experiencia nueva.
5 centímetros por segundo
Japón2007
6,8
8.238
30 de diciembre de 2021
Si quieres ver cuna película mas lenta que una bicicleta sin ruedas esta es tu película.
Creo que todo el dialogo de la película esta escrito en como cucho diez paginas , con un argumento básico y poco innovador al que no se le puede agarrar ni queriendo.
He de decir que debes de echarle ganas y esfuerzo para ver 5 hectáreas por década ya que no te da la sensación de seguir queriendo verla, son 60 minutos en los cuales miras la barra de tiempo para ver si esta acabando ya.
En conclusión , decidí ver esta película porque me la recomendaron verías veces pero intente verla 3 veces y lo tenia que dejar de el aburrimiento , cosa que no me ha pasado nunca con este director ya que Makoto Shinkai tiene buenas obras a las cuales aprecio, pero esta se hace demasiado larga y no te da un plus final ni nada, al final me eche de valor y la vi entera cosa que no recomiendo sinceramente.