España España · Palencia
Críticas de Cautiva
2 de enero de 2017
Sin rodeos ni literaturas: indiferente. No consigue removerme ni hacerme conectar con los personajes. La trama está teñida de un tono conspiranoico que no me convence en absoluto. Lo más realista que le veo es el profundo machismo que refleja en el mundo empresarial.

Mucho spoiler a continuación.
27 de diciembre de 2016
Un film lleno de tensión y desasosiego, trepidante, con unos sobresalientes Luis Tosar y Elvira Mínguez. Como película de acción te mantiene pegado al asiento. Como despertadora de conciencias no me convence tanto.
1 de enero de 2017
Es una película de domingo por la tarde, fácil de olvidar. Entretenida para pasar un rato pero no llega más allá. Creo que se podría haber explotado bastante más profundizando en algunos aspectos interesantes que deja en segundo plano, que podrían haber marcado la diferencia.
27 de diciembre de 2016
A ver, esta no es una película de terror. Es una comedia absurda y se hace apreciar por lo que es. Desde luego no es cine logrado, no tiene buenos efectos ni es de calidad. Hasta ahí todos de acuerdo. Pero no es una "película mala" sin más (como Piranhaconda, que duele), sino una película mala/divertida con la que te puedes reír y que puedes acabar queriendo tener en DVD si tienes el suficiente sentido del humor.
27 de diciembre de 2016
Cruda es la palabra que se me viene a la cabeza tras ver esta película. Su ritmo es pausado, lento por momentos. La tensión palpable en todos sus planos. El mal cuerpo asegurado. El mensaje o reflexión, no tanto.
Eso sí, la fotografía excelente.