Críticas de deepercritic
27 de marzo de 2013
Realmente nunca he considerado registrarme aquí para criticar una película pero tras ver esto, wow, creo que la única manera de amortizar el dinero gastado es advirtiendo a la gente de lo mala que es.
Que conste que le pongo un uno porque un dos sería calificarla como "mala" a secas y eso sería bastante generoso por mi parte.

¿Por donde empezar a criticar esto? Uff, me viene tanta bilis a la garganta que si la suelto de sopetón me atraganto.
Que conste que la mayor sorpresa que te vas a encontrar en la película es que el filme trata de ser un pseudodrama cuando tras acabarla, de haber visto tantas absurdeces te preguntas si no estaba hecha mal aposta o si pertenece a un género retarded no mencionado en las páginas especializadas.

Nos encontramos con una historia de amor para adolescentes hormonados que no tiene sentido alguno, básicamente la autora se gana el pan proponiendo relaciones imposibles metiendo a los personajes dentro de una minoría ficticia (ooooh que bonito...) como ya hizo en Crepúsculo.
Básicamente pensó: "Emmm -¿vampiros?- no, eso ya lo he usado... emmm -"hombres lobo"- joer no, eso también lo usé.. arrgg piensa, piensa (tira su 189932avo papel en una bola de espaldas a la papelera), ya está! aliens! y... y... podrían haber conquistado la tierra!ya se que falta! un amor imposible y que se disputen a la chica dos hombres, arrggg! eso tambien lo he utilizado, bueno pues le pongo personalidad doble y así serán como dos personas en una! joer soy brillante!.
Tras esto se lo presenta a productor de Hollywood y este dice: "vamos a hacer dinero, mucho dinero".

La película en sí es mala con avaricia, con fallos argumentales por doquier (no los listaré porque tendríamos para rato), incluso tiene una escena en la que los dos competidores de la chica se la pasan el uno al otro a ver quien la enfada antes (no bromeo).
No me esperaba nada del otro mundo siendo que obviamente va dirigida a un público de chiste, pero por lo menos la historia podría tener sentido que hasta Rajoy cuenta mejores historias.
No la vayáis a ver, os divertiréis más limpiando vuestros restos del WC.

Lo mejor de la película:
-Diane Kruger actúa genial.

Lo peor:
-Historia sobreusada.
-Absurdeces de guion.
-Final extremadamente previsible.
-Seguiría poniendola a parir conque termino en el spoiler.
deepercritic