España España · Huelva
Críticas de Cabet
17 de enero de 2021
30 monedas empieza de manera brillante con uno de los mejores pilotos que he visto en una serie de nuestro país.
Sin embargo he visto como capítulo a capítulo se crean situaciones y se dan giros de guion que me han sacado continuamente de la trama y así he llegado al último episodio con el único interés de saber como iba a cerrar la historia.
El mundo que nos plantea Alex de la Iglesia es muy interesante (religión, folclore, monstruos, hechizos..) sin embargo el director es incapaz de mantener el pulso con su propio mundo dejando una cantidad gigante de fallos de guion, elipsis inverosímiles (Personajes que viajan de un punto del planeta al otro en menos de 1 día), personajes actuando de manera nada creíble y lo peor el uso que da a los elementos fantásticos a los que nunca se les da una explicación y que funcionan de manera diferente según requiera el guion.

Por otro lado en lo técnico me ha dado la sensación de que se gastaron todo el presupuesto en los 3 primeros capítulos, pues se llega a hacer un uso muy lamentable de CGI.

En definitiva es una pena que no se cuidasen mas estos detalles pues como digo en el título hay un potencial gigantesco en esta seria que no se consigue aprovechar.
18 de agosto de 2022
Better Call Saul es una serie que desde su principio tenía un gran peso sobre sus hombros, era la precuela de Breaking Bad una de las series mas valoradas de los últimos tiempos. Pero precisamente por venir de una serie tan popular tenía muy fácil entregar un producto mediocre o simplemente correcto pues sólo por el público que iba a traer iba a ser rentable. Pero Gilligan,Gould y todo su equipo decidieron que nos iban a traer no sólo una serie a la altura de su hermana mayor sino que en muchas ocasiones hasta le supera. El desarrollo de personajes que alcanza esta me parece superior a Breaking Bad y el gusto por cuidar los detalles es simplemente sublime.
1 de agosto de 2019
Lo dicho no se si es cosa mía que la formula Marvel ya me está cansando o que el listón que dejaron infinity war y endgame es muy alto pero esta película no me parece más allá de correcta.

El guión me parece algo forzado y con mucha prisa.
Entiendo que sus personajes tengan humor pero es es necesario que todos ellos tengan un chascarrillo que soltar?

Lo dicho como película de su género entretiene pero no esperes más.