Críticas de manuguillen23
1 2 >>
21 de diciembre de 2009
Pese a que todo el mundo que indica que la película carece de argumento, es zafio, repetitivo o comercial, y pese a que yo les daría la razón en eso, yo sí voy al cine a ver algo espectacular. Ya está bien de películas "no comerciales" que te dejan igual que has entrado, aquellas que te hablan o enseñan algo que estás harto de ver en la realidad diaria... AVATAR es una película que te muestra algo que no sueles ver, algo con lo que soñar, sinceramente me gustó tanto que pude, y no es poco dados los últimos "bodrios" de directores superconsiderados, salir del cine con UN BUEN SABOR DE BOCA.
19 de abril de 2009
Como diría el gran crítico de cine en su sección de cine, la película es una...
Es una pena que una pelicula que tiene un argumento estupendo se quede tan vacia en la puesta en escena, el reparto y la dirección. Floja, muy floja, no merece la pena perder tiempo ni siquiera para criticarla.
7 de mayo de 2009
Me alegro mucho de haber visto esta película, ya que así puedo conocer mejor la obra de A. Albacete y D.Menkes, para en un futuro no volver a ver ni si quiera el trailer de sus películas.
Lo único positivo de este film es que ha acabado con el estreñimiento de ambos individuos, porque sí señores, es un "mojón" impresionante.
Por cierto, una sugerencia para filmaffinity, podrían incluir en las votaciones el número cero, e incluso números negativos, ya que películas como estas ni siquiera pueden calificarse como un uno.
19 de abril de 2009
Buena saga la de Underworld.
Realmente la pelicula no es una de las que pasarán a la historia del celuloide, pero para quien le guste el género es bastante entretenida. A mi me ha encantado, así que que hagan muchas más.
5 de enero de 2009
Muy esperable el resultado final, el desarrollo y la historia. Poco interesante y nada sorprendente. Lo siento por la novela (más bien un culebrón de amor), pero el exito obtenido en esta ocasión no es representativo en la película. Un insulto al género de terror.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Mikan Enikki (Serie de TV)
    1992
    Noboru Ishiguro ...