Críticas de Estafatore
26 de enero de 2014
Buenos días, soy Martin Scorsese y voy a hacer una película similar a un petardo español que vi hace bastantes años... Se titulaba Mentiras y gordas. Es decir sexo, sexo, sexo, prostitutas, escenas guarras, alcohol y muchas muchas drogas.
Como a aquella españolada le faltaba el dinero, voy a poner al protagonista super rico para que no le falten las drogas y sus amiguitas. La película va a durar 3 horas para que cuando lea las críticas digan sobre mi gran obra lea cosas como: "ooh me habría pasado 3 horas más viéndola sin parar" o cualquier cosa similar, ya que en filmaffinity se mira primero el director antes de criticar cualquier película y evidentemente si alguien me pusiera una nota baja querían como un inculto del cine.

Ya en serio, habré perdido el gusto por el cine pero mi 3 lo veo bastante regalado, si esta película la hubiera hecho otro director las notas serían pésimas. Pienso que le dais la nota por el director que es y os apoyáis en que hace una gran crítica a la bolsa de EEUU. La crítica se la puede hacer en 1 hora, lo demás es alargar la película con estupideces como diré en spoiler.

En la película solo se ven escenas absurdas de descontrol, drogas y mucho sexo. Le doy el 3 por el papelón que hace Di Caprio, por los 45 primeros minutos bastante divertidos y entretenidos, por la escena de Di Caprio "pedo" intentando llegar a su Ferrari y por la cantidad de tías buenas que salen.

Ahora me podéis poner todos los negativos que queráis, pero ayer el 99% de las gente de la sala del cine salió igual de contento que yo.
Estafatore

Últimas películas visitadas