Críticas de señorita minerva
12 de septiembre de 2010
Ya me había informado sobre esta película y me pareció interesante pero de verdad no me esperaba "esto" y a esto me refiero a la gran sonrisa que salió de mi boca al terminar la película, que buena película nos ha regalado José Luis Estrada, de verdad esta película es la NETA, las cosas como son y no m..

Definitivamente le doy un 10 excelente película, excelente tema para la situación porque la México esta pasando, la película esta súper bien hecha, porque para ser mexicana, me a sorprendido, las escenas son perfectas, creíbles para nada exageradas.
José Luis estrada maneja la película de una manera en que el público lo tome como algo gracioso y fácil de digerir usando humor negro para suavizar lo que sabemos es la REALIDAD.

En la actualidad estamos en una época de inseguridad sumamente grave que atenta contra la libertad de la ciudadanía, privación de la libertad, corrupción, tráfico de armas, robos de toda índole etc.
Aparte la inseguridad que brinda la policía estatal en complicidad con la delincuencia organizada, esto es pésimo y entorpece el desarrollo civil.
Esta película nos muestra las cosas como son y eso es lo que la hace para mi gusto, la mejor película mexicana hasta ahora.

José Luis Estrada:

“El infierno es una película de malos y peores. Este mural de personajes pretende que en el largometraje estemos de alguna manera representados casi todos, e incluso las instituciones.”

Asegura que el largometraje “será muy provocador y muy polémico, porque el tópico esencial es: “¿Dónde estamos parados?”.

Si eres Mexicano ahuevo tienes que ver este largometraje, es buenísima
señorita minerva