España España · Ponferrada
Críticas de Iván
29 de septiembre de 2008
La primera vez que la ví tendría 3 años y me asuste demasiado. La daban por la tele y esa noche no conseguí dormir.Estuve traumatizado con esta película durante muchos años. Hace poco, la volví a ver y me encantó. La historia está muy lograda y sobretodo la primera parte es espectacular. Los efectos no son muy buenos pero en aquella época tampoco es que hubiera mucha tecnología

Lo malo es que el final no de mucho más de sí pero el resto de la película es estupenda.

Muy recomendable.
18 de agosto de 2015
Comenzaré diciendo lo que expongo en el título. La película es divertida, muy divertida. Su ritmo no decae en ningún momento, los chistes son buenos ( el villano al que interpreta Samuel L. Jackson es hilarante), los actores están genial ( buen descubrimiento el de Taron Egerton), la dirección de Matthew Vaughn es extraordinaria, el guión esta muy currado y la acción... sin palabras.

En conclusión, muy recomendable para aquellos que busquen una película de acción inteligente con toques de humor impagables.
18 de septiembre de 2009
Para empezar, decir que no he leído el comic pero la película en su totalidad me ha parecido deslumbrante. Tiene un comienzo increíble y la película a mi parecer no baja el ritmo nunca pese a su duración. Los actores están bién en general destacando a uno (Jackie Earle Haley) y algunas canciones me parecen muy bien elegidas destacando la de Bob Dylan y la de Simon y Garfunkel.

Recomendable.