México México · Ciudad de México
Críticas de Triorex
29 de abril de 2020
Tengo que decirlo ayer vi Cats a pesar de las advertencias que encontré en internet y las críticas negativas de esta película me atreví a verla y dios mío
Me arrepiento de verla en que rayos pensaban los productores de esta película al realizarla,un filme sin fundamento con una animación digna del infierno y ni hablar de la música algo que da pena,no entiendo porque en mi país consideran está película apta para todo público.
Triorex
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.253
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
29 de abril de 2020
Los Simpson ha sido y siempre será la serie que más ha influido en nuestros días,los Simpson combinan ala perfección el humor y el valor social solo tenemos que mirar un capítulo y analizarlo para darnos cuenta del valor que esconde el episodio,es algo muy evidente y alo largo de la serie nos han mostrado diferentes valores sociales,lo que resaltan a los Simpson son las modificaciones que ha recibido la serie alo largo de los años pero siempre conservando el humor característico de la serie.
Una sátira social perfecta.
1 de mayo de 2020
El lobo de wall street ese maldito lobo me mostró que es tan fácil perder todo lo que construiste en anos lo puedes perder en un minuto anteriormente leí el libro y no me gusto en absoluto y cuando llegó la película dije una porquería disfrazada de un buen filme y me equivoqué demasiado la actuación de Leonardo Di Caprino fue espectacular la comedia impecable ¡Vaya que se esforzaron en el guión! Es un filme inspirador en muy pocas películas se mira esta clase de calidad provechoso en cada segundo Miren la película,si ya la miraron vuelve a verla