España España · Madrid
Críticas de Ender
31 de diciembre de 2020
El argumento de la película no es especialmente interesante, pero tiene el mérito de revisar casi todas las prácticas sexuales que se puedan imaginar en un momento tan temprano como 1967.

La interpretación de Catherine Deneuve creo que está sobrevalorada. Básicamente se limita a ser inexpresiva. No me transmite nada.
31 de diciembre de 2020
Esos escenarios torcidos, y esas interpretaciones exageradas, obra cumbre del expresionismo alemán son simplemente geniales. Además la narración en forma de flash back es brutalmente innovadora.

La película tiene 100 añosy me parece una maravilla.
31 de diciembre de 2020
El argumento es muy tonto y si lo pensamos con detenimiento tiene agujeros por todos sitios, pero esta mezcla de "sin perdon" y "holocausto caníbal" por algún extraño motivo funciona sorprendentemente bien.

Unas interpretaciones estupendas (mención especial a Kurt Russell); un ritmo que se pausa y se acelera en los momentos adecuados; y un final gore muy bien integrado que te deja con la impresión de haber visto una buena peli.

Una peli para personas con estómago que quieran pasar un buen rato sin pensar demasiado.
23 de noviembre de 2020
Una fotografía preciosa, una introducción con arañas, corderos degollados, un pene. Una mujer que no se calla y otra que no dice nada.

El cocktail perfecto para gente con tiempo libre que quiera decir en una fiesta que le encantó "persona" de Bergman o que quiera debatir un rato con sus colegas acerca de la muerte, religión, sexo y un montón de cosas muy profundas y sesudas. También vale como tema de conversación con una amiga deprimidilla e intelectual para luego tratar de meterle mano.

Dicho esto, la peli es original, la fotografía muy bonita, las actrices están bien y es cortita.

Seguramente también la proyecten en alguna sala blanca con gente cansada sentada en bancos de algún museo de arte contemporáneo. Buscadlo en internet.