Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de José Fernández
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
10
31 de octubre de 2016
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ésta primera entrega de la saga es muy buena y es la unica que vale la pena. Logra la atmosfera de suspenso, tension y terror fiel al estilo del video juego, acompañada eficientemente por el sinistro sonido de Marilyn Manson. Es una buena pelicula de accion y suspenso. Atrapante hasta para los ajenos al video juego. El resto de las peliculas de la saga apuesta solo a una accion comercial cada vez mas fantastica y menos seria, despojandola de los atributos del horror caracteristico y esencial del video juego.
José Fernández
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
31 de octubre de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es un serie muy entretenida y cargada de misterios creibles en sus primeras temporadas. Lamentablemente despues se comienza a notar el desgaste argumental introduciendo nuevos elementos rebuscados. El final, a mi parecer, es malo y hasta predecible siguiendo el errado rumbo tomado. Es una lastima que una inicial obra de arte tenga que terminar mal.Sobre el final se cargo mucho de argumentos fantasticos y surrealistas. Aun asi, en lineas generales, es una buena serie.
José Fernández
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
14 de diciembre de 2016
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película que llama mucho la atención en los trailers y avances, sumado a que siempre los tópicos de historias basadas en hechos reales son siempre interesantes. Pero lamentablemente al verla se transforma en una pelicula aburrida, tediosa e insulsa, provocando cierta desilusión. Asimismo no posee la dinámica ni calidad interpretativa que uno esperaria, y todo ello acompañado de una banda sonora pobre y muy escasa.
José Fernández
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow