España España · bilbao
Críticas de kobbra9
1 2 >>
4 de abril de 2011
Sigo sin entender porque a mucha gente de mi generación le gustaba esta cochambrosa españolada.
Es una serie con una trama fecal y simplona a la que, sin éxito, se le intentan sumar sucesos "emocionantes" y "espeluznantes", una verdadera lástima.
Los actores hacen actuaciones pobres y desenfocadas y lo único que se salva son las bufas de Teté. Además, Fran Perea no pintaba nada en la serie y la creación del grupo de música Santa Justa Klan fue el colmo del horterismo.
29 de marzo de 2011
Posiblemente, sea la peor película que haya visto en mi vida.
No tiene sentido, los actores son lamentables y el director trata de hacer gracia a base una especie de "humor" que no haría gracia ni a un chaval de 6 años.
Por otra parte, es tan mala que no puedes dejar de verla (que es lo que me pasó a mi cuando la vi en el bus), lo cual es una faena.
30 de marzo de 2011
Película digna de ser vendida por 2,99€ en una gasolinera de Despeñaperros.
Tiene un argumento cutre y casposo, que no tiene sentido alguno y que trata de ser original, pero resulta soso y monotemático.
Los personajes son planos y simplones, excepto Julian Moore, a la que aborrezco porque se parece a Ana la de mate.
En mi opinión, este filme intenta ser una alternativa distinta, pero creo que es superficial y rancoso.
Le he puesto un 2, porque, al menos, la canción del principio es sublime (aunque sea del Pro Evolution Soccer).
16 de mayo de 2011
Serie del todo rancosa y lamentable.
Los actores son patéticos, especialmente el casposo y sudoroso Oscar Jaenada, que hace el paupérrimo papel del Jack Sparrow español. El resto son igual de lamentables, empezando por Aitor Mazo, el cual lleva un disfraz comprado en los chinos y unas patillas mal cortadas pegadas con superglue. Por otra parte, Pilar Rubio demuestra tener menos dotes interpretativas que Paquirrín y, a su vez, un buen par de atributos.
Si a toda esta bazofia le añadimos es masivo plagio realizado al blockbuster Piratas del Caribe (que por copiar han copiado hasta el logo), tenemos ante nuestros ojos una serie infumable y penosa.
30 de marzo de 2011
Pocas palabras que decir de uno de los mejores, si no el mejor, films de la historia.
El reparto es soberbio
(Marlon Brando, Al Pacino, etc.) el guión es insuperable y una realización sublime.
1 2 >>