Críticas de goboldituk
23 de agosto de 2012
Lo que es válido para Stewie Griffin no funciona para el oso. En una serie de dibujos animados puedes jugar con los chistes fuera de contexto, sin seguir la línea argumental, pero en una película no me cuadra. Alguna gracieta y poco más.
El doblaje de Santi Millán me parece insoportable (como en la película esa del extraterrestre supuestamente gracioso).
15 de enero de 2015
Hacía tiempo que no veía a Keanu Reeves en un papel que no fuese de Keanu Reeves, una película en la que no viese siempre al actor y nunca al personaje. Esta vez lo consiguió, pero para convertirse en Nicolas Cage. La película es una suma de muertes y formas de morir sin sentido, con un guión infantil, personajes planos... Por momentos me parecía estar haciendo alguna misión del GTA.
Le di la oportunidad porque en los premios Razzies lo nominaban para los premios de actor que se redimió este año. Los años anteriores debió ser lo peor.
21 de diciembre de 2009
La fui a ver en 3D, esperando batallas en las que aprovechasen esta técnica para ver como flechas o bichos voladores me atacaban a mí, pero no, en las luchas casi no se notó. Si le añadimos un argumento infantil, "homenajeando" (más bien plagiando) a "Alien", "La princesa Mononoke" o "El últmo mohicano", entre otras, salí muy decepcionado del cine , como la mayor parte de las personas de esa sesión que superaban los 14 años. No comprendo cómo pudo pasar tantos años haciéndola y que llegase a esto, falto de imaginación incluso para los monstruos, limitándose a ponerles un par más de patas.
Para mí, no vale la pena pagar de más para el 3D, siempre que estés empeñado en ir al cine a verla, si no puedes esperar a dvd.
13 de noviembre de 2015
Esta ha sido mi primera película de Bollybood, y creo que la última. Me pareció una mezcla de viedeoclip pasado de moda y anuncios de colonias, además de ser demasiado larga, supongo que debido, no ya a los números musicales, esperados, si no a que casi la mitad del metraje es a cámara lenta. Por momentos parece una parodiade sí misma. Los efectos especiales son de tercera división.