Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Chococrispis
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
2
7 de abril de 2020
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué pena me da ver que hay gente que ha puntuado semejante esperpento con un 10.

¿Qué es lo que les ha parecido brillante exactamente? ¿El metraje de tres horas para una historia que se podía haber contado en 10 minutos? ¿Las escenas interminables con diálogos absurdos, groseros y sin contenido? ¿La imagen de las mujeres como un simple trofeo? ¿La cantidad de personajes odiosos y grotescos? ¿Presentarnos la estafa, la drogadicción, la prostitución y la delincuencia como divertidos? ¿Alargar el metraje (se ve que se les quedaba corto) con escenas de desnudos femeninos simplemente porque sí? Para todos aquellos que ésto les ha hecho subir la nota, les diré que hay otro tipo de películas donde se pueden ver muchos más desnudos y sin tener que aguantar tanto diálogo estúpido...

Qué pena me da, por otra parte, haber descubierto que una mujer indudablemente guapa y talentosa como Margot Robbie se catapultó a la fama con su "muy explícita" aparición en esta película...una muestra más de la casposidad de Hollywood y de sus viejas guardias.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Chococrispis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
23 de agosto de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Jason Statham, un tiburón prehistórico de 25 metros y unos 150 millones de dólares de presupuesto...¿y este es el resultado?
Predecible, chistes malos, todos los estereotipos en el reparto...y que en algunas páginas la describan como película de terror es poco menos que un insulto.
En fin, para ir el día del espectador por 5 euros pues bueno, podría decirse que es entretenida, aunque he de decir que me esperaba que el final fuese una lucha a puñetazos entre Jason y el tiburón...pero ni eso.
Chococrispis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
23 de agosto de 2018
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay que decir que empieza muy bien, está muy bien contada, te mete en la piel de la protagonista, te mantiene en tensión y tiene algunos elementos de terror que te erizan la piel...pero ais esos finales...o yo y mis acompañantes somos muy tontos y no supimos entender, o a los directores/guionistas que no saben como acabar una película les gusta hacer que nos sintamos así.
Aún así, es interesante y gratis...qué mas se puede pedir.
Chococrispis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow